Ver oferta completa

GESTOR/A TRANSACCIONES Y TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

La vacante se ubica dentro del área de Transacciones del Departamento de Contabilidad, cuya misión es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades? Asegurar el flujo fluido y adecuado de información para facilitar el correcto registro y seguimiento de las operaciones.
Participación en los procesos de cierre contable asegurando el adecuado registro y valoración de las transacciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables.
Ejecución y validación de controles SCIIF.
Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en transacciones y operaciones.
Seguimiento de incidencias y resolución de estas.
Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.
Evaluar los procesos y determinar las áreas de mejora.
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos e idear formas de agilizar los procesos.
Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar mejoras operativas y garantizar la alineación con los objetivos empresariales.
Garantizar la fluidez de la información necesaria para tomar decisiones acertadas.
Promover el trabajo en equipo interdepartamental para asegurar una coordinación eficiente.
Coordinar tareas, trabajos y supervisión de estos.
Eres el talento que estamos buscando si… Cuentas con formación universitaria finalizada en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Experiencia mínima demostrable de 6 años en puestos similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).
Conocimiento del software SAP.
Tienes experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones.
Se valorará positivamente si cuentas con experiencia previa en auditoria.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills.
Organización y planificación.
Trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación e interpersonales.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Transversalidad dentro del área.
Capacidades analíticas y de pensamiento crítico.
Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras... organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... entusiasta y con gran nivel de implicación... nivel alto de catalán... capacidad para atención telefónica, así como......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... contrato temporal + indefinido entre 40 horas semanales salario; salario competitivo acorde a su experiencia profesional horario: intensivo mañana... se precisa contable......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... se ofrece incorporación un equipo......

Asesor inmobiliario
Century21 turquesa

Century turquesa es una empresa líder top 3 en transacciones de toda españa, dedicada a potenciar el éxito personal de los asesores inmobiliarios a través de una formación continua, un acompañamiento y soporte excepcionales por parte de nuestro experimentado staff, y un equipo colaborativo donde los......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle... empresa líder en el sector de automoción, concesionario......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... residencia en barcelona o alrededores......