Ver oferta completa
GESTORES/AS RECOBROS
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Buscamos personal para importante proyecto.
Gestores de Recobros y gestión de deudas bancarias (deuda joven y deuda fallida).
Funciones.
atención telefónica (emisión y recepción) para asesorar y sobre todo recobrar la deuda para importante compañía bancaria.
MINIMO DE EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN RECOBROS EN ESPAÑA Requisitos - Formación académica acorde con la posición.
- Perfil acostumbrado a interactuar con clientes - Tecnologías.
paquete Office nivel mínimo intermedio - Experiencia previa en gestión de cobros, pagos y contabilidad en general con nuestros clientes.
- Seriedad y compromiso con el trabajo - Buena comunicación y energía Se ofrece - Contrato indefinido - Buen ambiente de trabajo.
OPCION 1.
Jornadas de 32,5 h semanales - Turno tarde.
a - Turno mañana.
9.
a - Se trabajarían dos sábados al mes de 9.
a h.
OPCION 2.
Jornadas de 39h semanales - Turno tarde.
lunes a jueves de a y viernes de a - Turno mañana.
lunes a jueves de 9.
a y viernes de 9.
a - Salario.
8.
euros brutos / h + IMPORTANTES INCENTIVOS (HASTA 450 euros /MES).
- Centro de trabajo.
Hortaleza.
- Posibilidades de alternar con teletrabajo (mixto) pasado el tercer mes presencial.
- Formación; remunerada y con contrato desde el inicio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Buscamos personal para importante proyecto.
Gestores de Recobros y gestión de deudas bancarias (deuda joven y deuda fallida).
Funciones.
atención telefónica (emisión y recepción) para asesorar y sobre todo recobrar la deuda para importante compañía bancaria.
MINIMO DE EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN RECOBROS EN ESPAÑA Requisitos - Formación académica acorde con la posición.
- Perfil acostumbrado a interactuar con clientes - Tecnologías.
paquete Office nivel mínimo intermedio - Experiencia previa en gestión de cobros, pagos y contabilidad en general con nuestros clientes.
- Seriedad y compromiso con el trabajo - Buena comunicación y energía Se ofrece - Contrato indefinido - Buen ambiente de trabajo.
OPCION 1.
Jornadas de 32,5 h semanales - Turno tarde.
a - Turno mañana.
9.
a - Se trabajarían dos sábados al mes de 9.
a h.
OPCION 2.
Jornadas de 39h semanales - Turno tarde.
lunes a jueves de a y viernes de a - Turno mañana.
lunes a jueves de 9.
a y viernes de 9.
a - Salario.
8.
euros brutos / h + IMPORTANTES INCENTIVOS (HASTA 450 euros /MES).
- Centro de trabajo.
Hortaleza.
- Posibilidades de alternar con teletrabajo (mixto) pasado el tercer mes presencial.
- Formación; remunerada y con contrato desde el inicio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 28/11/2024
Fecha de expiración
- 26/02/2025