GM 5* GL
Descripción de la oferta de empleo
ZC September HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Desde Catenon, buscamos para nuestro cliente, un emblemático Hotel 5* GL ubicado en Barcelona un General Manager.
El hotel, está próximo a una reforma integral de habitaciones y zonas comunes.
La dirección del hotel depende del corporativo, con sede central que toma las decisiones estratégicas, aunque se otorga un alto nivel de autonomía a la dirección local, siempre en coordinación con la propiedad.
Funciones Principales El General Manager será responsable de supervisar las operaciones diarias del hotel, garantizando el correcto funcionamiento de todas las áreas operativas, como recepción, limpieza y mantenimiento, asegurando que se mantengan los más altos estándares de calidad.
También será clave la gestión de personal, dedicándose a la supervisión, formación y motivación de los equipos, asegurando que cada empleado esté alineado con los objetivos del hotel y optimizando el rendimiento de los mismos.
Una parte fundamental del rol será liderar la consecución de servicios de máxima calidad en todas las áreas del hotel, asegurando una experiencia integral y de lujo para los huéspedes, con especial atención a los detalles en cada punto de contacto.
Además, dedicará gran parte de su tiempo a trabajar en la rentabilidad del Departamento de F&B, optimizando los márgenes de beneficios y desarrollando nuevas oportunidades de negocio, en especial en las áreas de eventos sociales y MICE, las cuales se encuentran actualmente por debajo de las expectativas y necesitan un impulso significativo.
El General Manager también será responsable de la elaboración de informes y el control de gestión a nivel ejecutivo, creando reportes que reflejen con precisión el estado financiero y operativo del hotel, proporcionando a la alta dirección y a los propietarios la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos.
El candidato debe contar con experiencia directiva en hoteles de 4 estrellas superior o 5 estrellas, con un mínimo de 3 años, aunque se valorará positivamente una experiencia más amplia.
Se requiere un dominio avanzado de inglés, y se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma.
El candidato debe tener un sólido historial en el área de F&B, con resultados demostrables en la gestión de este departamento.
Requisitos deseables.
Será un plus contar con conocimientos de catalán y experiencia previa liderando reformas en activos hoteleros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Funciones: - gestión de materiales... recuperación de producto y control de calidad... 71 € / hora y 5º turno:15... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos operarios/as de producción para importante empresa del sector plásticos ubicada en pedrola, para trabajar en 4º y 5º turno (lunes a domingo)......
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y buscamos 5 captadores inmobiliarios que potencien las adquisiciones ventas y alquileres de best house molina de segura+ +imprescindible experiencia en el sector minimo un año+ funciones: - captación de propiedades en venta y alquiler tu trabajo consistirá......
Empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos... si buscas trabajar desde casa, con tus propios horarios y sin depender de un jefe esta es tu oportunidad......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:-......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota......
La selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, y una ficha con sus dato, al día siguiente les diremos los resultados... requisitos del puestosi su perfil encaja les presentaremos a los diferentes procesos de selección y casting para televisión......
Agencia de modelos infantiles - broadway model kids seleccionamos para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades... la selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, y una ficha......
Compatible con la vida familiar... formación permanente e incorporación inmediata... trabaja desde casa, compatible con cualquier otra actividad, situación académica, familiar o personal... imprescindible: actitud positiva... sin necesidad de tener experiencia ni horarios fijos... ganas de aprender......
Se necesita personal electricista oficial de 1° o 2°, con más de 4 años de experiencia demostrable, para trabajar en viviendas y locales comerciales, muy valorable interpretación de planos y capacidad de trabajar en equipo... requisitos del puesto mas de 4 años de experiencia......