GRADUADO/A DERECHO JUNIOR. GESTIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Únete a una reconocida multinacional del sector asegurador ubicada en Nuevos Ministerios, donde la innovación y la excelencia son parte de nuestra cultura.
Buscamos un/a Administrativo/a Junior para formar parte de nuestro equipo en el área de Procurement Excellence & Strategy.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades.
- Preparación de contratos y adendas.
- Gestión del proceso de firma de contratos con proveedores.
- Control y cumplimiento de la normativa de grupo y local en relación a contratos.
- Gestión del ciclo de vida de los contratos, incluyendo vencimientos y renovaciones.
- Preparación y mantenimiento de los modelos estándar de contratos con proveedores.
¿Qué ofrecemos? - Contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses + 6 meses.
- Salario de € brutos/año.
- Ayuda para comida.
- Compensación por día de teletrabajo (se teletrabaja al 50%).
- Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Se valorará.
Requisitos.
- Titulación universitaria (preferiblemente en Derecho).
- Muy valorable experiencia en la gestión y preparación de contratos de servicios con proveedores.
- Inglés B2, ya que manejarás documentación en inglés y tendrás contactos internacionales.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario habitual.
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1500020000€ - 1500020000€
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Elaboración y gestión de planes de mantenimiento... gestión de presupuestos y evaluación de ofertas técnicas... la persona que se incorpore tendrá como objetivo el apoyo al departamento técnico colaborando en las siguientes tareas:seguimiento y control de los contratos de mantenimiento de la compañía......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... gestión del tiempo, tolerancia al estrés, atención al detalle... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Poner arquitecto junior como asunto del email... estamos buscando el siguiente miembro para nuestro equipo: arquitecto junio modelador revit, a jornada completa... hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior con metodología bim......