GRADUAT/DA SOCIAL TECNIC/A RELACIONS LABORALS AMB CERTIFICAT DISCAPACITAT
Descripción de la oferta de empleo
· Donar resposta a les consultes i incidències relatives als convenis col·lectius, nòmines, contractes, quitances etc. Sent la persona de referència en la fundació. Amplis coneixements sobre legislació laboral actualitzada. Portar el control i seguiments dels indicadors del departament de *HR (altes, baixes, insercions laborals, absentisme etc).
· Avaluació dels objectius anuals de l'equip de nòmines i laboral. Assessorar l'equip de Nòmines i laboral. Gestionar la Prevenció dels Riscos Laborals i Vigilància de la Salut de tots els centres de la Fundació. Experiència 1 anys. Formación superior de Grado en Relaciones Laboral /Graduado Social. · Alto nivel de conocimiento del ámbito laboral y su normativa · Nivel avanzado en Excel. · Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones similares. · Muy valorable tener experiencia en Programa Sage200.
Detalles de la oferta
- Empresa Sector Relacions Laborals
- Sin especificar
- 2000€ - 2000€
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Se valorará haber realizado algún curso o máster en mediación social comunitaria, máster en adicciones y/o tener experiencia previa... requisitos del puesto- titulación de formación profesional superior o de grado medio como técnico de integración social u otra titulación equivalente del ámbito de la......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe, català i castellàclara orientació a......
Seleccionamos : 1 trabajador social 1 educador social 1 integrados social en todos los casos responsables, sin adicciones (alcohol, tabaco y otras) con sensibilizacion sobre el tema - preferiblemente en con experiencia en drogodependencias - contrato laboral / fijo - jornada de l a d con los descansos......
Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......
Actualización de convenios etc... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores, switches de comunicaciones, etc......
Actualización de convenios etc... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... asesoramiento laboral......
Amb títol de director/a d’activitats de lleure... coordinació de temes vinculats amb el programa proinfància... requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... ocasionalment treball en cap de setmana, a compensar amb el còmput anual d’hores... coordinació de l’equip educatiu......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... contracte indefinitaltres imprescindible disposar del certificat d’antecedents de delictes sexuals... competències capacitat de programar......
Castellano: nivel alto o nativo... conocimientos de neumática y electricidad... disponibilidad para viajar... dominio de las herramientas de ofimática, erp y crm... alta motivación... idiomas catalán: nivel alto o nativo... registro de los escandallos en el sistema... creación de documentos de análisis......