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GUEST & RESERVATIONS INTERN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola! Somos Stay Unique, gestionamos apartamentos turísticos en Barcelona y Málaga, creando experiencias únicas y premiadas! Nos enorgullece haber recibido el
prestigioso premio World Travel Award como líderes en la gestión de viviendas vacacionales y haber sido certificados como un "Great Place to Work", destacando nuestra dedicación como uno de los mejores empleadores del mundo.
¿Te gusta la diversión de afterwork de los viernes con compañeros simpáticos? ¿Es divertido trabajar contigo? ¿Te sientes bien cuando la gente aprecia tu trabajo? ¿Te gusta seguir aprendiendo cosas nuevas? Entonces te estamos buscando!
Tareas

Comunicación con huéspedes y proveedores durante el check-in.
Gestión de reservas y pagos.
Seguimiento de información de check-in pendiente.
Preparación de regalos para huéspedes.
Apoyo al equipo para asegurar estancia única al huésped!

Requisitos

Obligatorio poder hacer convenio de prácticas
Duración: Mínimo 6 meses
Idiomas: Español e Inglés avanzado (Francés y Catalán son deseables)
Estudios: Cursando Grado o Máster en Turismo y Hospitalidad o carrera relacionada
Disponibilidad desde 2025. Tanto completa como parcial, nos adaptamos a tus horarios académicos.

Beneficios

Colaborar en una familia con +20 nacionalidades y un propósito: cuidar a personas
Eventos extralaborales divertidos de empresa.
Modalidad presencial, pasalo súper bien en nuestra oficina (cerca metro Diagonal)
Horarios entre Lunes - Viernes y nos adaptamos a tus horarios académicos!
Acceso a sistema de premios Uniquelyl
Prácticas remuneradas! A base de jornada y perfil!

¿Te emociona la aventura Stay Unique? Si crees que encajas con nosotros, ¡envía ahora tu CV! Te esperamos ;)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Stay Unique
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company... detail-oriented teamwork as the first contact with our guests, greening them in a polite and well-spoken way... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated......