GUEST SERVICE/RRPP
Descripción de la oferta de empleo
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.
Tus principales funciones serán.
Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.
Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
Otras tareas relacionadas con el puesto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos Formación.
Ciclo medio/ superior.
Experiencia.
AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones relacionadas con el puesto.
Idiomas.
Imprescindible inglés avanzado y se valorará otros idiomas (Alemán, Italiano, Francés...) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
The trilingual receptionist is responsible for delivering an exceptional guest experience by ensuring that all guest needs are met efficiently and courteously... provide detailed information about hotel facilities, available services, local attractions, and other guest needs......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... titulación: formación en turismo y protocolo... valorable vehículo propio... profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales......
Your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates... to achieve this, it will use different online platforms such as the marriott......