Ver oferta completa

HEALTH AND SAFETY CONSULTANT

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa: El grupo Alsina es una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 31 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo. ¿Nuestra misión?: Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.Acerca del Rol: Garantizar la seguridad y salud en el trabajo mediante la identificación, evaluación y control de riesgos laborales, promoviendo una cultura de preventiva en la organización. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional altamente motivado y con habilidades de formación para impulsar la excelencia en nuestros equipos.Responsabilidades:Investigación de Accidentes: Investigar incidentes y accidentes laborales para identificar causas y proponer mejoras. Elaborar informes sobre los incidentes y sugerir acciones correctivas.Asesoramiento y gestión documental: Brindar apoyo técnico y asesoramiento a la dirección y a los trabajadores en temas de prevención. Mantenerse actualizado sobre la normativa en materia de seguridad y salud laboral. Seguimiento del proceso de accidentes, así como seguimiento del proceso CAE y apoyo en la gestión documental de procesos internos de PRL.Evaluación de Riesgos: Evaluaciones de riesgos en los diferentes puestos de trabajo y algunas visitas para identificar y clasificar riesgos potenciales. Supervisión y Control: Supervisar la implementación de las medidas de seguridad en el trabajo. Realizar inspecciones periódicas para asegurar el cumplimiento de normativas.Promoción de la Cultura Preventiva: Fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable. Promover iniciativas de concienciación y sensibilización sobre la prevención de riesgos. Educación: Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o equivalente. Conocimientos en legislación de seguridad y salud laboral.Tienes experiencia...: Al menos 1 año en coordinación de actividades, revisión documental, así como en materia de prevención. Ofimática: Nivel usuario del paquete office y del office 365. Nivel básico en Inglés.Habilidades deseadas: Habilidades de comunicación. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Eres proactivo y tienes iniciativa.Te estamos esperando :)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alsina Formwork
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Marketing Consultant - Google Ads
Recruit4Work

Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......

PLM Consultant
Share PLM

Your goal? to support them and their teams in enabling change... responsibilities manage projects related to change enablement engagements, supported by share plm's change enablement framework attend and drive workshops, create reports, and facilitate project delivery manage weekly, monthly, and quarterly......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Primary and secondary teachers
The english school

We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......

Junior Consultant ITM
Timestamp

Desarrollo continuo: fomentamos una cultura de feedback y aprendizaje constante... flexibilidad y equilibrio: contarás con un horario flexible y un modelo de trabajo híbrido... tendrás acceso a programas de bienestar, incluyendo seguro de salud... ¿qué buscamos en ti? que seas recién graduado en ingeniería......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... com work towards team and individual goals for key performance indicators......