Ver oferta completa

HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

¡En Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo para un nuevo servicio en el área de negocio de Sector Público para desarrollarse como Técnico/a de Soporte a usuarios en las oficinas de nuestro cliente en modalidad presencial.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer?Ofrecer soporte y atención a usuarios con respecto a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información.Se ofrece:Servicio a Administración Publica:- 8 horas diarias de lunes a viernes.- Trabajo a turnos (El horario estará dentro de la franja del servicio que será de 7:30 a 18:30)- Trabajo presencial¿Qué te pedimos?- Titulación en informática.-Dos años de experiencia en soporte a usuarios. Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayesa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v......