Ver oferta completa

HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

🚀 ¡Únete al equipo de Ricoh España como Helpdesk IT en Tordera! 🌟En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Actualmente, estamos buscando un/a Helpdesk para unirse a nuestro equipo IT en un importante cliente ubicado en Tordera. Responsabilidades del puesto:✅ Resolución de incidencias y soporte técnico.✅ Gestión de tickets y seguimiento.✅ Asistencia remota y en persona a los usuarios. ✅ Soporte a aplicaciones y sistemas empresariales. ¿Qué necesitas?Experiencia previa en puestos de L1 y/o L2 dentro del ámbito de Service Desk de IT en gran empresa. Se valorará que tenga conocimientos de maquetación, Azure, MS365, Apple y también en entorno logísticos.Residencia en Tordera o alrededores y vehículo propio.Persona resolutiva y dinámica que sepa estar con varias incidencias simultáneamente y poder cambiar de incidencia de forma ágil.¿Qué ofrecemos?Crecimiento profesional: Incorporación al equipo IT, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas (idiomas, certificaciones). Horario: Rotamos de lunes a viernes de 9-18h y de lunes a jueves de 9-17:30 y viernes de 9-15h.Retribución flexible: Dispondrás de ayuda a comida para poder comer en el restaurante propio de la compañía, además con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Incorporación prevista después de Reyes. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado y comprometido con el éxito mutuo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ricoh España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v......