HELPDESK N1
Descripción de la oferta de empleo
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D.
En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Helpdesk n1 para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Barcelona.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales.
Resolución de incidencias relativas a usuarios y contraseñas.
Instalación o reinstalación de software.
Configuraciones de software y hardware.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios.
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros.
¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos.
Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!.
las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores.
Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Experiencia de 2-3 años en una posición similar Inglés alto, hablado y escrito.
Castellano y Catalán alto, hablado y escrito.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Experiencia como helpdesk... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir b se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Deseado: persona con títulación de entrenador n1 o n2... se busca entrenador/a para equipo de voleibol... los días de entrenamiento son martes y jueves en turno de tarde... requisitos del puestose busca persona trabajadora y con compromiso, al ser posible con experiencia en el mundo del voleibol......