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HOST/HOSTESS
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia dentro de un restaurante de alto nivel, pero sobre todo buscamos personas entusiastas busquen un compromiso a largo plazo con la empresa y vincularse a proyecto fresco y joven en crecimiento y estable, con:..
• Claridad al hablar y transmitir información, tanto verbalmente como por escrito.
• Capacidad para interactuar con clientes de manera profesional, amable y respetuosa.
• Conocimiento del mercado con capacidad para priorizar tareas y coordinar múltiples reservas.
• Ser un excelente comunicador.
• Alta orientación al cliente y resolución de problemas.
• Experiencia en hostelería, conocimientos en gastronomía e idiomas.
Los candidatos deben tener experiencia mínima demostrable de 2 años como recepcionista en restaurantes de nivel medio- alto y con un volumen de trabajo importante.
Funciones:..
• Recepción y bienvenida a clientes.
• Asegurarse de que los clientes se sientan cómodos desde su llegada.
• Registrar y administrar reservas telefónicas, online o en persona.
• Confirmar las reservas y gestionar cambios o cancelaciones.
• Supervisar el flujo de clientes y la ocupación del restaurante.
• Asignar mesas de acuerdo con la disponibilidad, las preferencias de los clientes y la capacidad del local.
• Atención telefónica respondiendo a las consultas relacionadas con el menú, horarios, eventos, y políticas del restaurante.
• Proporcionar información clara y precisa, reflejando la imagen del establecimiento.
• Escuchar y resolver inquietudes o problemas iniciales de los clientes, canalizándolos si es necesario al encargado o gerente.
• Colaborar con el personal de sala para garantizar un flujo operativo eficiente.
• Ofrecer recomendaciones sobre el menú, eventos o servicios adicionales del restaurante Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
PROPINAS + INCENTIVOS Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SALINAS RESTAURACION.
ASESORÍA EN HOSTELERÍA
• Claridad al hablar y transmitir información, tanto verbalmente como por escrito.
• Capacidad para interactuar con clientes de manera profesional, amable y respetuosa.
• Conocimiento del mercado con capacidad para priorizar tareas y coordinar múltiples reservas.
• Ser un excelente comunicador.
• Alta orientación al cliente y resolución de problemas.
• Experiencia en hostelería, conocimientos en gastronomía e idiomas.
Los candidatos deben tener experiencia mínima demostrable de 2 años como recepcionista en restaurantes de nivel medio- alto y con un volumen de trabajo importante.
Funciones:..
• Recepción y bienvenida a clientes.
• Asegurarse de que los clientes se sientan cómodos desde su llegada.
• Registrar y administrar reservas telefónicas, online o en persona.
• Confirmar las reservas y gestionar cambios o cancelaciones.
• Supervisar el flujo de clientes y la ocupación del restaurante.
• Asignar mesas de acuerdo con la disponibilidad, las preferencias de los clientes y la capacidad del local.
• Atención telefónica respondiendo a las consultas relacionadas con el menú, horarios, eventos, y políticas del restaurante.
• Proporcionar información clara y precisa, reflejando la imagen del establecimiento.
• Escuchar y resolver inquietudes o problemas iniciales de los clientes, canalizándolos si es necesario al encargado o gerente.
• Colaborar con el personal de sala para garantizar un flujo operativo eficiente.
• Ofrecer recomendaciones sobre el menú, eventos o servicios adicionales del restaurante Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
PROPINAS + INCENTIVOS Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SALINAS RESTAURACION.
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Detalles de la oferta
Empresa
- SALINAS RESTAURACION
Fecha de publicación
- 03/12/2024
Fecha de expiración
- 03/03/2025