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HOST/HOSTESS
Alicante
- Alicante
Descripción de la oferta de empleo
Misión/finalidad:** • Responsabilizarse de la atención al cliente, reduciendo las posibles reclamaciones.
• Garantizar una excelente experiencia culinaria.
• Comprobar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita..
**Responsabilidades básicas:** • Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes, acompañarlos y acomodarlos.
• Controlar y gestionar reservas, compras online, eventos del día y el registro de los clientes.
• Atender a los clientes que requieran una atención adicional (p.
ej.
niños, ancianos).
• Hacer seguimiento de los clientes (futuras visitas, alergias, preferencias, facturas, hábitos, etc) • Gestionar email y atender consultas telefónicas de clientes.
• Modificación y adaptación del menú.
• Mantener limpia la zona de recepción.
• Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario.
• Tareas de inventario general.
• Atender otras tareas si así se requiere.
**Requisitos mínimos** • Idiomas.
inglés fluido demostrable.
Se valorará francés y/o alemán nivel medio/alto fluido.
• Experiencia laboral previa como anfitrión/a, azafato/a o camarero/a.
• Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.
• Flexibilidad de trabajar por turnos.
• Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.
• Experiencia en la gestión de reservas.
• Habilidades tecnológicas.
Microsoft office, software de gestión, etc.
• Se valorará certificación en hostelería o turismo..
**Competencias** • Atención al cliente • Paciencia y cordialidad • Habilidades organizativas • Excelentes dotes de comunicación • Responsabilidad • Trabajo en equipo • Flexibilidad • Multitarea Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Partido Salario.
€ mensual Sobre GRUPO QUIQUE DACOSTA.
El Grupo Quique Dacosta es un equipo joven, en expansión y con vocación por el sector.
Actualmente en adaptación contínua a los cambios para mejorar nuestra gestión de talento y dar oportunidades de desarrollo profesional y personal.
• Garantizar una excelente experiencia culinaria.
• Comprobar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita..
**Responsabilidades básicas:** • Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes, acompañarlos y acomodarlos.
• Controlar y gestionar reservas, compras online, eventos del día y el registro de los clientes.
• Atender a los clientes que requieran una atención adicional (p.
ej.
niños, ancianos).
• Hacer seguimiento de los clientes (futuras visitas, alergias, preferencias, facturas, hábitos, etc) • Gestionar email y atender consultas telefónicas de clientes.
• Modificación y adaptación del menú.
• Mantener limpia la zona de recepción.
• Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario.
• Tareas de inventario general.
• Atender otras tareas si así se requiere.
**Requisitos mínimos** • Idiomas.
inglés fluido demostrable.
Se valorará francés y/o alemán nivel medio/alto fluido.
• Experiencia laboral previa como anfitrión/a, azafato/a o camarero/a.
• Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.
• Flexibilidad de trabajar por turnos.
• Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.
• Experiencia en la gestión de reservas.
• Habilidades tecnológicas.
Microsoft office, software de gestión, etc.
• Se valorará certificación en hostelería o turismo..
**Competencias** • Atención al cliente • Paciencia y cordialidad • Habilidades organizativas • Excelentes dotes de comunicación • Responsabilidad • Trabajo en equipo • Flexibilidad • Multitarea Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Partido Salario.
€ mensual Sobre GRUPO QUIQUE DACOSTA.
El Grupo Quique Dacosta es un equipo joven, en expansión y con vocación por el sector.
Actualmente en adaptación contínua a los cambios para mejorar nuestra gestión de talento y dar oportunidades de desarrollo profesional y personal.
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Detalles de la oferta
Empresa
- GRUPO QUIQUE DACOSTA
Fecha de publicación
- 03/12/2024
Fecha de expiración
- 03/03/2025