HR ASSISTANT JR (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto ofrece una oportunidad para crecer y desarrollarse en el sector en el campo de los recursos humanos mientras trabajan en un entorno internacional.
Nuestro cliente es una multinacional con sede en Francia que ofrece soluciones innovadoras de fijación y montaje para el mercados de automoción, industria, energía fotovoltaica, agricultura y salud en todo el mundo.
Funciones.
Asistir en el proceso de reclutamiento y selección, incluida la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
Ayudar en la orientación de nuevos empleados, proporcionando información básica sobre políticas y procedimientos de la empresa.
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros.
Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos y actividades de desarrollo de empleados.
Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Contribuir al mantenimiento de un entorno de trabajo positivo y colaborativo mediante la promoción de la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
Dar soporte al area de RRHH en lo relacionado con nominas y temas laborales.
Dar soporte a politicas dentro del area de los RRHH.
Requisitos.
Educación mínima.
título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
Buen dominio del inglés.
se ofrece.
Contrato indefinido Posibilidades de crecimiento Formación a cargo de la empresa Buen ambiente laboral Beneficios sociales El puesto será de unas 20 horas semanales (media jornada) Ubicación.
La empresa se encuentra en la zona del Bages (Manresa) Requisitos Requisitos.
Educación mínima.
título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
Posibilidad para trabajar a media jornada (preferiblemente mañanas) Inglés avanzado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... collaborate closely with the influencer......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... capacidad de trabajar en grupo... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar......
Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... aptitudes informáticas demostrables......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... possibilitat d’adaptar-nos als horaris dels candidats, segons les classes... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer......
Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... ( a elección del candidato )... requisitos del puesto imprescindible acreditar discapacidad igual o superior al 33%... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... formación mínima: fp medio/superior en electricidad, electrónica, electromecánica......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......