Ver oferta completa

HR CONSULTANT

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

 
Qui som? 
Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. La nostra missió és ajudar a les empreses a créixer a través de la selecció dels millors professionals. Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa.
  
T'identifiques amb aquests valors? Si és així, t'estem buscant! 
 
El repte que et proposem:  
 
Cerquem un/a consultor/a de selecció i administració de Recursos Humans apassionat/ada pel món de l'administració laboral i el servei al client, pel nostre centre ubicat a Sant Cugat del Vallès.
Si et consideres una persona organitzada, meticulosa i amb habilitats per a l'atenció al client, et volem conèixer!
Quina serà la teva missió dins del nostre departament?
Coordinar amb la xarxa d'oficines per a la cobertura de necessitats temporals i administratives.
Suport a la xarxa d’oficines per a la selecció de personal.
Publicació d’ofertes a portals de cerca de feina. 
Contacte directe amb el client per la gestió tant de selecció com d’administració.
Gestió i resolució d’incidències.
Gestió de contractació, nòmines i factures del client.
Gestionar els moviments d'afiliació d'alta, baixa i/o comunicacions vàries amb Seguretat Social.
Supervisar els fitxatges de treballador.
Coordinar la realització dels cursos de prevenció de riscos laborals així com la gestió de baixes mèdiques.
Altres tasques derivades del lloc de treball.
 
Què oferim? 
 
Oportunitat d'aprendre i desenvolupar-te al camp dels recursos humans.
Formació inicial i continuada per adquirir habilitats en administració i selecció de personal.
Ambient de treball jove, dinàmic i col·laboratiu.
Flexibilitat horària de dilluns a divendres amb entrada de 08:00 a 09:30 i sortida de 17:00 a 18:30 h.
1 dia de teletreball + 1 tarda lliure a la setmana.
 
Què esperem de tu?
 
Ganes d'aprendre, predisposició i iniciativa.
Orientació al client, habilitats organitzatives i atenció al detall.
Capacitat per treballar en equip.
Si cerques una oportunitat per desenvolupar-te en el camp dels recursos humans, et convidem a formar part del nostre equip!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex Estructura
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
PLM Consultant
Share PLM

Share plm is looking for a skilled plm business consultant to join our international team!would you like to learn and grow professionally in a technology startup? we are looking for new talent to join our share plm team!we are a young, energetic company that works between two main disciplines......

Marketing Consultant - Google Ads
Recruit4Work

Next to this, you will be experiencing barcelona to the fullest! you can experience all of the amazing things barcelona has to offer such as the beaches, beautiful cathedrals, and the international population! if you're passionate about marketing and sales, tech-savvy, creative, outgoing, and willing......

Junior Consultant ITM
Timestamp

Crecimiento continuo: durante los primeros seis meses, te prepararás intensivamente a través de formaciones en diversas tecnologías clave y obtendrás certificaciones que incrementarán tu valor profesional, lo que te permitirá destacar en un entorno competitivo... flexibilidad y equilibrio: contarás con......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... visa de jobs reino unido patrocinado por el empleador si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado e inglés......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... visa de jobs reino unido patrocinado por el empleador si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado e inglés......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... buscamos ayudar a enfermería a brindar atención médica a domicilio en el área de stansted......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......