HR DIRECTOR - FMCG COMPANY
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Your responsibilities will include.
Planning, directing, and coordinating HR activities and policies in international expansion.
Developing and preserving human capital aligned with company values.
Development and management of a performance appraisal system that drives high performance within the company.
Establishing strong relationships with group managers and developing the HR Business Partner (HRBP) role.
Labor relations, including relations and negotiations with unions / works councils (factories).
Payroll management, compensation and benefits programs, and policies.
Leading recruitment and selection in emerging international markets.
Promoting a culture of high performance and integrity and responsibility compliance.
¿A quién buscamos (H/M/D)? * Bachelor's degree in psychology and/or Labor Relations.
Master's degree in HR is a plus.
* Demonstrated experience of minimum 7 years in HR leadership, preferably in an international and/or industrial environment.
* Experience in performance management, labor relations, and recruitment.
* Excellent interpersonal, leadership, and communication skills.
* Commitment to integrity and responsibility in all work activities.
* People and results-oriented profile, strategic, and with problem-solving abilities.
* Bilingual in Spanish, Advanced English.
¿Cuáles son tus beneficios? Career opportunities and professional development.
Competitive salary based on experience.
Flexible working hours and 2 days of home office.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......
Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland......
Confidencial cuenta con una posición como director de marketing para crear estrategias innovadoras y efectivas para posicionar la marca, aumentar la visibilidad y generar demanda de los productos o servicios de la empresa... analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento......
• tendrá que hacerse con el cuidado personalmente y por parte de su equipo, del estado y trato de los activos, equipos, estructurase instalaciones de su establecimiento, asegurándose de mantenerlos correctamente con el soporte de sscc... • será el /la responsable del rendimiento, la motivación, el desarrollo......
Com/?response_id=6c888d96e2098a674525fb3516f9d7c9requisitos del puestorequisitos:- valorable formación en ade o similar... enfocado/a a generar la felicidad a los clientes durante su estancia... competencias: buscamos un candidato/a analítico y planificador, con altos dotes de gestión de personal......
Producción y cartera + premio anual... condiciones laborales: - tipo de contrato: mercantil - duración: indefinida- horario: flexible- sueldo: 22... análisis del mercado local para ladistribución de los productos aseguradoresde caser... creación, seguimiento y consolidación deuna cartera propia......
Comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... en grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... es#emprendimiento#empresa#consultoria#rrhh#prl #formacion#protecciondedatos#transformaciondigital#ett#calidadyseguridadalimentaria#planificacionfinanciera#emprender#prevencionriesgoslaborales#gruposolisyon......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización de las tareas y actividades delproyecto......
● defender los intereses en los contratos de proyectos y negociar con los clientes● estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos● detectar las posibles especulaciones que se generen alrededor de la implantación delos cambios, anticipando y resolviendo las dudas, los temores y......
Capacidad para la toma de decisiones importantes... dirección de equipos comerciales... creación de informes e nterpretación de datos... dirigir estrategicamente todas las operaciones relacionadas con ventas y clientes... com/?response_id=e7d409abbc7da9e56bb040c64c55f6abrequisitos del puestorequisitos:-......