HR GENERALIST (RECRUITER) - W BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
HR Generalist - W Barcelona Ubicación.
Hotel W Barcelona Departamento.
Recursos Humanos Reporta a.
Director/a de Recursos Humanos ¿Quiénes somos? Somos un equipo de 10 profesionales del sector especializados en diferentes áreas de Recursos Humanos, formación, legal y nómina, prevención de riesgos laborales y selección.
Objetivo del puesto.
El/la HR Generalist será responsable de liderar los procesos de Recruitment para todos los departamentos y áreas del hotel, garantizando que las personas candidatas seleccionadas cumplan con los estándares y valores del Hotel W Barcelona.
Además, se encargará de contribuir en la gestión de la satisfacción y bienestar del personal mediante la implementación de actividades de Take Care, con el objetivo de fomentar un ambiente laboral positivo y una alta retención del talento.
Responsabilidades principales.
Reclutamiento de personal.
Coordinar y gestionar el proceso de selección de personas candidatas para todos los departamentos del hotel, asegurando que los perfiles se ajusten a los estándares y necesidades del equipo.
Publicación de vacantes.
Elaborar y publicar anuncios de empleo en diversos canales de reclutamiento (portales de empleo internos y externos, Universidades, etc.).
Entrevistas y selección.
Realizar cribas telefónicas, entrevistas presenciales y/o virtuales.
Colaboración con líderes de departamento.
Trabajar estrechamente con los Managers y líderes de cada área para comprender sus necesidades de personal y proporcionar soluciones de contratación.
Casting Centers.
Organizar y gestionar Casting Centers (eventos de Recruitment especialmente durante la temporada alta de contratación) de principio a fin.
publicar las vacantes, cribar, citar y realizar las primeras entrevistas, así como coordinar las segundas entrevistas con el respectivo departamento.
Ferias internacionales.
Participar en ferias de empleo locales, nacionales e internacionales, promoviendo el Hotel W Barcelona y atrayendo talento diverso y altamente cualificado de diferentes partes del mundo.
Bienestar del personal.
Implementar y coordinar actividades mensuales de satisfacción de personal (Take Care), para promover un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Control de llamamiento y salida de FD.
Gestión del personal fijo discontinuo, incluyendo las cartas de llamamiento, seguimiento de la aceptación y coordinación y supervisión del proceso de salida, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y legales.
Control de la plataforma interna “Mhub” de Marriott.
Administración de promociones, altas en el sistema y verificación de la exactitud de toda la información de talentos.
Asegurarse de cumplir con objetivos de Recruitment como “Time to fill”, actualización de anuncios vacantes, etc.
Requisitos.
Experiencia.
Mínimo 2 años de experiencia en Recursos Humanos en puesto similar en el sector hotelero o de servicios, con enfoque en Recruitment.
Formación.
Título universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Recursos Humanos o áreas afines.
Habilidades.
Conocimiento de procesos de Recruitment y técnicas de entrevista.
Capacidad de comunicación interpersonal y habilidades para resolver conflictos.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Idiomas.
Dominio del español e inglés (nivel alto).
Otros.
Proactividad, orientación a resultados, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Ofrecemos.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía hotelera más grande del mundo, Marriott, que ofrece un entorno global y diverso con amplias posibilidades de desarrollo profesional en una red internacional de propiedades y marcas.
Contrato indefinido.
Salario competitivo.
Turnos de lunes a viernes de 9h a 17h con posibilidad de horario flexible.
Comedor de personal en turno de trabajo.
Uniforme con lavandería interna y gratuita.
Beneficios corporativos y programas de bienestar para el personal.
Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds.
We are a place to experience life.
We’re here to open doors and open minds.
We are constantly inspired by new faces and new experiences.
A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe.
Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life.
If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels.
In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International.
Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Detalles de la oferta
- Job ID
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... tech-savvy: proficiency in using online sourcing tools, social media platforms, and microsoft office suite (word, excel, outlook)... keen attention to detail and accuracy in data......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... elaboración de fichas técnicas... jornada completa... revisar diariamente el cumplimiento de buenas......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......
¿qué te ofrecemos? - contrato indefinido desde el día uno... 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1... promoción interna - programa de recompensas... mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto... sistema de descansos especiales......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......
Ayudar a gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias... ayudar en las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones... ayudar a desarrollar intervenciones de mantenimiento atendiendo a la documentación......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......