Ver oferta completa

HR PAYROLL (COMPENSACIÓN, BENEFICIOS Y MOVILIDAD INTERNACIONAL)

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional, líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024. En este momento está buscando un/a Consultor/a de Coordinación Internacional, Compensación y Beneficio para cubrir una baja en su equipo de Madrid.Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?• Compensación y Beneficios: Gestión del plan de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, plan de pensiones, renting de coche, etc.) y otros beneficios sociales como seguros médicos y de vida.• Movilidad Internacional: Gestión de trámites relacionados con fiscalidad (Ley Beckham, exenciones fiscales 7P, regularizaciones de IRPF), contratos internacionales, NIE y Seguridad Social para empleados extranjeros.• Administración de RRHH: Redacción de documentos y certificados, mantenimiento de sistemas internos de RRHH, preparación de documentación para nuevas incorporaciones y apoyo en el onboarding.• Funciones Payroll: cálculo de salarios, gestión de impuestos, distribución de pagos, cumplimiento legal. • Relación con los empleados: Resolver dudas, brindar soporte y garantizar la satisfacción en temas relacionados con compensación y beneficios.• Colaboración interdepartamental: Trabajar con otras áreas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.• Participación en proyectos: Apoyo en iniciativas del equipo de Operaciones y nuevos proyectos estratégicos del área de RRHH.¿QUÉ BUSCAMOS?• Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.• Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría).• Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal.• Conocimientos técnicos en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckham, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF).• Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc.• Inglés fluido (C1) oral y escrito, imprescindible para interactuar con equipos y oficinas globales.• Orientación a resultados con capacidad analítica y atención al detalle.• Habilidades sociales para integrarte en un equipo dinámico y colaborar con diferentes stakeholders.¿QUÉ OFRECEMOS?• Crecimiento profesional: Formación continua y la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales con acceso a recursos de primer nivel,• Estabilidad laboral: Desarrollo a largo plazo de nuestros equipos, ofreciéndote un entorno sólido y estructurado.• Reconocimiento global: Formar parte de una compañía referente en el sector de la consultoría estratégica y participar en iniciativas que impulsan cambios reales en empresas y sectores a nivel global.• Un entorno inclusivo y dinámico: Valoramos la diversidad y fomentamos la colaboración.Se ofrece un contrato de interinidad para cubrir una baja de 11 meses, con posibilidad de contrato indefinido.La banda salarial es a partir de 28.000€ anuales.Modelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajo.#RRHH #EmpleoMadrid #CompensaciónYBeneficios #GlobalMobility
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
CONDUCTOR PARA TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis dispuestos a hacer ruta internacional y estar algún fin de semana fuera de casa... enviar mensaje con vuestro teléfono, enviar......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Comprar vehículos a nivel nacional e internacional... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces al año... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

¿alguna vez has querido trabajar en el extranjero utilizando tus habilidades lingüísticas? workster es una agencia de reclutamiento internacional especializada en encontrar trabajos lingüísticos en cualquier lugar de europa para ti... workster es una agencia de reclutamiento internacional que aprovecha......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Otras funciones afines a la misión... prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes... min experience: 1 years vacants: 1... entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más......

Conductor de autobús para línea internacional
AUTOCARES OFELIA E. SOUTO CASTRO SL

Nueva oferta de empleo: autocares presas busca: - conductor/a para línea internacional... para más información llamar al teléfono 986 794 006 o enviar cv a *****@***** gracias... preferencia: con su lugar de residencia en la zona de a coruña / guitiriz / mondoñedo / lugo......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Chófer tráiler lona internacional
TERRITORIOS DEL NOROESTE S.L

Se necesita conductor c+e lona para ruta internacional... francia, italia, bélgica, alemania... buenas condiciones de trabajo... sólo gente seria y que le guste el oficio... camion nuevo y en perfectas condiciones... requisitos del puestocarnet c+e, cap y tarjeta de tacografo al día......

Conductor autobús línea internacional
AUTOCARES OFELIA E. SOUTO CASTRO SL

Oferta de empleo: autocares presas busca: - conductor/a para línea internacional... para más información llamar al teléfono 986 794 006 o enviar cv a *****@*****... preferencia: con su lugar de residencia en cantabria o país vasco......

Cordinad@r de proyectos de movilidad ruman@
Europroyectos

Establecer contacto con las instituciones educativas ,participantes de la ue labores administrativas... experiencia un año... imprescindible inglés y español... acompañamiento e interpretación de los participantes durante su periodo de estancia......

Socio trabajador p/ tecnológica nacional e internacional
Universum europe - spain

Más detalles al/a la potencial socio/a que reúna las condiciones de perfil académico y profesional, así como, requisitos económicos cedemos el 25% de la futura sociedad por el valor de 30... 000€ (treinta mil euros) nota : plan de negocio e informacion adicional solo en reunión personal y presencial......