Ver oferta completa

HR PAYROLL TECHNICIAN

Descripción de la oferta de empleo

CELSA es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras. Estamos buscando un HR Payroll Technician para nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).Tu Misión será:Realizar la gestión administrativa del personal, de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección, dando cumplimiento a los sistemas de gestión de la empresa, con el fin de conseguir un excelente servicio en términos de calidad, coste, seguridad y motivación.¿Qué funciones desempeñarás?Realizar la gestión administrativa del personal asegurando y garantizando el cumplimientode las normas legales y los reglamentos internos, y el perfecto estado de los datos:Introducir las variables de nómina.Ejecutar el proceso de cálculo de la nómina, previos los procesos de actualización mensuales correspondientes.Realizar la verificación de cálculo de la nómina.Realizar el pago de los salarios en los plazos establecidos, en la forma y cantidad correspondiente.Realizar los cierres contables de las nóminas en las fechas establecidas.Realizar los envíos de datos socio-laborales correctos a los organismos públicos de la Tesorería General de la Seguridad Social y Agencia Tributaria.Efectuar la contratación de las personas que se incorporen en las plantillas de las Empresas del Grupo.Efectuar la tramitación de los documentos administrativos correspondientes a los trabajadores, durante su vida laboral.Efectuar la realización de los trámites y documentos correspondientes de las personas que causan baja en la empresa.Archivar y mantener, de las empresas corporativas y patrimoniales, la documentación laboral, de los trabajadores y de las empresas, correctamente guardada, custodiada y segura, para que esté disponible en cualquier momento.Elaborar la realización de los presupuestos de gastos de personal y su seguimiento adecuado evitando desviaciones.Mantener y mejorar la utilización del TQM como modelo integrado de gestión del SSC.Realizar el mantenimiento de las bases de datos en SAP:Mantener y actualizar los datos organizativos de las empresas y de todos los empleados en SAP.Mantener los criterios de actualización de los datos y movimientos de los empleados en SAP.Realizar y verificar las actualizaciones anuales de datos socio laborales y de salarios de los empleados de las empresas.Participar en las actividades de mejora del SSC para conseguir los objetivos del Plan deGestión, de acuerdo a lo establecido en el Marco Operativo de la Dirección Corporativa deRRHH:Participar en la elaboración de los objetivos anuales.Participar en los proyectos de mejora.Realizar y actualizar, los procesos de nóminas, SOP’s, etc.Mantener y mejorar el estado de los puestos de trabajo.Proponer sugerencias de mejora.¿Qué requerimos?Grado en RRLL, ADE, Psicología o similar.Experiencia mínima de 3 años realizando nóminas, seguros sociales, Siltra...Nivel medio de Excel equivalente a tablas dinámicas.Muy valorable conocimientos de SAP HCM.Valorable inglés y/o francés.Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas.¿Qué ofrecemos?Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.Formación continua subvencionada por la empresa.Clases de idiomas gratuitas.Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.Trabajar en una importante multinacional del sector industria.Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.Teletrabajo 6 días/mes.Parking en las instalaciones.Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CELSA GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... this is a recognition of the institute’s commitment to developing an hr strategy for researchers, designed to bring the practices and procedures in line with......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

− friendly team & collaborative environment... we are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... − fluent in english (excellent speaking and writing......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... atencion domiciliaria - asistente de enfermería - londres - visa patrocinada descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... trabajamos con clientes tanto en los sectores de salud pública como privado... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... vuelo inicial a irlanda pagado por el empleadorrecogida en aeropuerto si desea postularse para......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... ofertacontrato sin plazosalario mensual entre 1835 y 2100 libras40 horas semanalesformación inicial y continuacoche de servicio......