HR SHARED SVC COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
GT) is a global leader in gaming.
We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sports Betting and Digital.
Leveraging a wealth of compelling content, substantial investment in innovation, player insights, operational expertise, and leading-edge technology, our solutions deliver unrivaled gaming experiences that engage players and drive growth.
We have a well-established local presence and relationships with governments and regulators in more than 100 countries around the world, and create value by adhering to the highest standards of service, integrity, and responsibility.
IGT has approximately employees.
For more information, please visit www.
gt.
om.
DESCRIPCION GENERAL Administración de la fuerza laboral para la localidad México, que incluye.
Manejo y coordinación de todos los aspectos del ciclo de vida de los empleados, tales como contratación, despidos, ajustes de mercado, promociones, actualizaciones de contratos, cambios en los términos y condiciones, etc.
Realizar transacciones de P&T en varios sistemas de P&T.
SAP, SuccessFactors, sistemas de nómina, etc.
Facilitar la orientación de nuevas contrataciones para la incorporación de nuevos empleados.
Mantener la documentación de los empleados locales según sea necesario, como archivos de personal, archivos de seguridad social, informes estatales, confirmación de elegibilidad de empleo, registro de vacaciones, archivos médicos, etc.
Apoyar consultas de empleados y gerentes y procesar solicitudes siguiendo las pautas requeridas.
Educar a los empleados y gerentes de los servicios disponibles para ellos y fomentar herramientas de autoservicio como myGPS y otros sistemas.
RESPONSABILIDADES LOCALES Administrar los programas de beneficios (administración diaria de beneficios, enlace con proveedores, etc.) Administrar el proceso de nómina.
Revisar los cálculos de finiquitos y liquidaciones (proceso de desvinculación de la organización) Archivar y gestionar los expedientes.
Gestionar diversos pagos gubernamentales (IMSS, FONACOT, etc.).
Participar en proyectos de toda la empresa, como actualizaciones del sistema de P&T o implementación de nueva tecnología de P&T a nivel regional / global, incluyendo pruebas y capacitación, según sea necesario.
Dar seguimiento a auditorías internas y externas de RH Procesar las facturas del proveedor y obtener las aprobaciones apropiadas según la Matriz de aprobación Documentar y dar respuesta a las consultas entrantes de P&T dentro de los acuerdos de nivel de servicio identificados a través de la herramienta myGPS, correos electrónicos, visitas o llamadas.
Asegurarse de que las políticas, los beneficios y cualquier información relacionada con P&T se mantenga actualizada en el portal del empleado (myGPS) RESPONSABILIDADES REGIONALES Asistir en la adaptación de las comunicaciones de P&T a la oficina local y las necesidades culturales, incluida la revisión de las traducciones de idiomas.
Proporcionar datos para encuestas de compensación.
COMPETENCIAS CONOCIMIENTOS BASICOS Manejo de Microsoft Office Suite.
Outlook, Word, Excel y PowerPoint, Ley Federal del Trabajo Seguridad Social Ley Fiscal.
EDUCACION Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos EXPERIENCIA Al menos 3 años de experiencia en áreas relacionadas a la gestión de Recursos Humanos.
Ingresos de datos.
Nómina (deseable) #LI-RQ
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... la experiencia previa es una ventaja... atencion domiciliaria - asistente de enfermería - londres - visa patrocinada descripción de la empresareach_hr_consulting......
Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... la experiencia previa es una ventaja... visa de jobs reino unido patrocinado por el empleador si desea solicitar esta posición, envíenos su cv......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del......
Enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente......
Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... si desea postularse para este puesto, envíenos su cv actualizado en inglés......
Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente......
Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres......
Brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una......
Asistente de salud - plan de pensiones de alojamiento - dorchester reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... buscamos asistente de salud para brindar atención médica... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting......