Ver oferta completa

HR TECHNICIAN (SELECCIÓN Y GESTIÓN LABORAL)

Descripción de la oferta de empleo

Tras 20 años de operación bajo la marca GPTech, eks Energy continúa con la vocación de ser referente, a nivel global, en la transformación energética necesaria para crear un futuro respetuoso con el medioambiente y justo en el reparto de los recursos energéticos.Proporcionamos soluciones para integración de energías renovables y sistemas de almacenamiento, basadas en electrónica de potencia y sistemas avanzados de control. Trabajamos tanto en grandes plantas de generación, como a nivel comercial e industrial, con soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida del producto, desde el estudio y planteamiento inicial de la instalación hasta la asistencia técnica post venta, con servicio en los cinco continentes.A finales del pasado año, nuestra empresa dio además un paso significativo al entrar a formar parte de Hitachi Energy, líder tecnológico global en el avance hacia un futuro energético sostenible. Dicha integración refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, consolidando nuestra posición como un actor clave en la transformación hacia un mundo más sostenible y energéticamente eficiente.Nuestras oficinas centrales se sitúan en Bollullos de la Mitación (Sevilla), donde está ubicado nuestro centro de desarrollo. En estos momentos apostamos por priorizar el teletrabajo y la flexibilidad laboral, permitiendo a nuestros empleados la conciliación de vida laboral y personal. En nuestra empresa podemos estar orgullosos además de caracterizarnos por gozar de gran ambiente de trabajo, con un equipo joven y dinámico.eks Energy es, además, una organización plenamente comprometida con la igualdad de oportunidades.Nuestro equipo, es el principal generador de valor ¿te gustaría unirte?En la actualidad, estamos ampliando nuestro Departamento de Recursos Humanos, en búsqueda de un perfil de Técnico de Recursos Humanos (H/M), que tenga pasión por la selección y posea conocimientos básicos en la gestión de personas, en materias como gestión de nóminas, contratos o trámites de visados. ¿Cuáles serían tus funciones?En el área de Selección:Liderar gran parte de procesos de selección de la compañía.Análisis y descripción del perfil que se va a publicar.Publicación de vacantes.Búsqueda activa de candidatos/as potenciales.Criba curricular.Organización de entrevistas.Realizar ofertas.Feed-back a los candidatos/as.Comunicación con las empresas colaboradoras y consultorías que puedan, ocasionalmente, participar en procesos de selección dentro de la empresa.Realizar un seguimiento con los Area Manager de cara a comprobar que la elección de la persona a cubrir el puesto ha sido la adecuada.Aportar soluciones a implementar en los procesos de selección que se llevan actualmente en la empresa, de cara a aplicarlos en el futuro.Gestionar una buena comunicación entre la/os candidata/os potenciales y los encargados de tomar la última decisión.Colaborar con los Area Managers para explorar soluciones internas de cara a cubrir vacantes, antes de abrir un proceso de selección.Contacto con entidades educativas para gestionar convenios de colaboración y captación de talento.Participación en ferias de empleo y jornadas para dar a conocer nuestra empresa y las oportunidades laboralesEn el área de gestión de personas:Dar soporte en la gestión de nóminas mensual de España.Estudiar opciones de visados acorde a las tareas a desempeñar por parte de personal que se vaya a desplazar en ámbito internacional.Gestionar visados y permisos de trabajo de empleados de la compañía.¿Cuáles son los requisitos que la persona seleccionada deberá cumplir?Disponer de titulación en Recursos Humanos, Psicología o similar.Nivel alto inglés tanto hablado como escrito, mínimo C1, demostrable en entrevista.Experiencia previa en reclutamiento dentro del sector de la ingeniería o similar. (Mínimo 2 años)Conocimiento de legislación laboral española.Conocimiento en la gestión de contratos de trabajo y gestión de nóminas.Experiencia previa en gestión de visados internacionales y permisos de trabajo.Capacidad de trabajar en varias tareas simultáneas.Actitud proactiva, alta capacidad de comunicación.Pasión por el trato con las personas.¿Qué ofrecemos?Como miembro del área Corporativa, formarás parte de una de las principales empresas suministradoras de soluciones de electrónica de potencia a nivel mundial. Formar parte de empresa con excelente clima laboral.Teletrabajo 3 días por semana.Atractivo programa de beneficios sociales.Si eres una persona polivalente, entusiasta y motivada por un cambio, que tenga inquietudes, cuentas con experiencia en el sector, y quieres trabajar en un grupo empresarial pionero en la electrónica de última generación, está es tu oportunidad ¡inscríbete en nuestra oferta!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • eks Energy
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2024
Fecha de expiración
  • 28/09/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... 614€ brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......

Consultor/a selección de personal
R&S Jobs

) experiencia en selección de perfiles comerciales... realizarás tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de los perfiles... habituada a realizar búsquedas directas y gestionar diferentes procesos de selección de manera simultánea... si tienes experiencia y quieres trabajar......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... ¿tienes un perfil orientado a la gestión de calidad ¿te gustaría formar parte de una......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... competencias y cualidades deseadas gestión de funciones habilidades interpersonales disponibilidad habilidad......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......