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HRBP

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos para compañía del sector Healthcare un/a HRBP que, reportando al Director de HR, que se encargará de asumir todas las tareas de  administración de personal con una mentalidad ágil y flexibilidad.
Funciones.
Preparar, actualizar, archivar y asegurar la finalización de cualquier tarea, flujos de trabajo, aprobaciones, bases de datos y sistemas en torno a los registros de empleo relacionados con el ciclo de vida de los empleados dentro de la empresa; contratación, transferencia, promoción y despido.
Apoyo en las tareas de administración de personal.
actualización de bases de datos de empleados, control de absentismo, vacaciones, accidentes laborales, bajas por maternidad/paternidad, gestión del onboarding y offboarding, implantación de políticas de contratación de personal.
Requisitos.
Licenciatura/Grado Universitario Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o similares.
Experiencia de 3-5 años en funciones similares dentro de RRHH.
Nómina y gestión de requisitos y procesos de Seguridad Social.
Experiencia previa con ERPs de RRHH, bases de datos u otros sistemas.
Experiencia en un entorno multicultural internacional.
Inglés C1 como mínimo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Soorcing
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024