IMPLANTADOR DE SOFTWARE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:
Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.
Un proyecto serio y a largo plazo.
Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.
Formamos parte de LIVIA GROUP.
Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.
BUSCAMOS:
Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.
Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.
Con iniciativa y mentalidad de servicio.
Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.
Comprometido/a con su trabajo.
Ubicado en La Vall d´Albaida
Tareas
TU MISIÓN:
Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.
TUS FUNCIONES:
Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.
Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.
Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.
Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.
Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.
Requisitos
SOFT SKILLS:
Excelente capacidad de comunicación
Credibilidad técnica
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Flexibilidad y adaptabilidad
Pensamiento crítico y proactividad
Trabajo en equipo
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
Titulación en grado de informática o ingeniería de software.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.
Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.
Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.
Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.
Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.
Inglés B2/C1.
Beneficios
Jornada completa. Horario híbrido / europeo.
Viernes tarde libre.
Julio y agosto jornada intensiva.
Vacaciones: 30 días laborables.
Clases de inglés.
Seguro médico tras un año de permanencia.
Retribución variable tras un año de permanencia.
Salario a convenir según valía del candidato/a.
Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Incorporación inmediata.Contrato indefinido.
Detalles de la oferta
- INACATALOG
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......
Become a part of our team and help shape the future of software development... to apply: submit hereabout purecode aipurecode is a front end developer tool where engineers can use text to describe and generate, or customize software user interfaces - (and soon entire projects)our goal is to build a must......
Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y pcs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario... experiencia en la administración......
Identificar y reportar defectos en el software... funciones: desarrollar y ejecutar casos de prueba para garantizar la calidad del software... colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar los procesos de calidad del software... confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar......
Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas y registro de lasmismas en el software de mantenimiento disponible... conocimiento y manejo a nivel usuario de software de gestión de mantenimiento asistidapor ordenador (gmao)- capacidad de trabajar en entornos colaborativos......
Se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... formación a cargo de la empresa......
Procesos de negocio (desarrollos en software erp, etc... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... formación: grado en ciencias informáticas, ingeniería de software o en un campo relacionado capacidad de autoaprendizaje... experiencia en la mayor parte de los......
Funciones: crear renders realistas de proyectos arquitectónicos utilizando software especializado... habilidades: habilidad para trabajar con plazos ajustados conocimiento avanzado de modelado 3d conocimiento de técnicas de postproducción experiencia en diseño arquitectónico capacidad para crear visualizaciones......
Js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando github, utilizar docker, node... js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando github, utilizar servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con php, bases de datos mysql y el framework......