INBOUND MARKETING EXPERT
Descripción de la oferta de empleo
desarrollar e implementar estrategias efectivas de inbound marketing para
identificar, atraer, involucrar y convertir en leads a los clientes
potenciales. Además de ello, trabajaría estrechamente con el
Director del Area en el desarrollo, planificación y ejecución del plan de
marketing con acciones específicas de outbound marketing (prensa, revistas
sectoriales, RRSS, ferias, asociaciones, branded content, , publicidad,
patrocinios …)Esta posición colaborará estrechamente con otros
miembros del equipo, fundamentalmente con el área Comercial y el área de
Desarrollo de Negocio responsables de convertir dichos leads en clientes.Responsabilidades:
Colaborar con el Director del Área en la definición de
la estrategia de Marketing en general, y en particular en el desarrollo y
propuesta de nuevas estrategias de inbound marketing para atraer y
convertir leads de calidad.
Colaborar con el Director del Área en la ejecución de
acciones de outbound marketing y en el desarrollo de contenido relevante,
atractivo y de calidad para ser utilizado en todos los canales.
Administrar y optimizar la presencia de la empresa en
LinkedIn.
Gestionar el programa de inbound marketing en
Linkedin, optimizándolo continuamente y proponiendo nuevas acciones.
Gestionar el programa de inbound marketing en Google a
través de SEM, optimizándolo continuamente, investigando nuevas palabras
clave y optimizando el contenido de la web para SEO, publicando
regularmente contenido en la web.
Proponer y gestionar nuevos canales de inbound
marketing para obtener leads de calidad.
Analizar, proponer y desarrollar el canal de la compañía en YouTube.
Colaborar con el equipo Comercial y de Desarrollo de
Negocio para alinear esfuerzos de marketing y crear campañas integradas.
Analizar el tráfico de la página web y el
comportamiento del usuario para identificar oportunidades de mejora.
Mantenerse al día con las tendencias de la industria y
las nuevas tecnologías de marketing.
Desarrollar y mantener relaciones con socios clave.
Medir e informar sobre el éxito de las campañas
utilizando métricas como tráfico web, contactos, visitas, leads etc.
Requisitos:
Experiencia de 3 años en Inbound Marketing o campo relacionado.
Licenciatura en Marketing,
Comunicación, o un campo relacionado.
Linkedin Sales Navigator, Waalaxy y otras herramientas del entorno de Linkedin, incluyendo especialmente herramientas de automatización.
Linkedin Ads, Google Ads
Publicación de contenido en Linkedin, YouTube etc
Análisis web tipo Google Analytics, Hotjar etc
Generación de informes, Looker Studio …
SEO tipo SEMrush, Ahrefs etc
Email Marketing, ej. MailChimp, ActiveCampaign
Publicación de contenido en web en general
Asimismo, se valorará el conocimiento y uso de herramientas de CRM y automatización tipo HubSpot, Salesforce etc, y CMS tipo WorldPress
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... l a j de 9:30 a 18:00 con 1 hora para comer... v de 9:30 a 14:30... horario: 35 horas semanales......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......
Tener experiencia en ventas en general y en productos de marketing en concreto... para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros......