INCIDENT COMMANDER/GESTIÓN DE CAMBIOS
Descripción de la oferta de empleo
Liderará la investigación, comunicación y resolución de incidencias mayores.
Recibe la información de la incidencia y colabora con el SM y SR para restaurar el servicio tan rápido como sea posible.
Actualizará a las partes interesadas el estado de la incidencia en los tiempos esperados.
Escalará la incidencia a un nivel superior si es necesario.
Interlocución directa con los proveedores para buscar soluciones y resolver incidencias.
Requerido Sólidos conocimientos en IT Experiencia en coordinación de incidencias, problemas y cambios Buen nivel de ingles Condiciones En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura.
No dudes en aplicar a nuestras ofertas.
Modalidad 100% remota (cuando sea posible) Contrato indefinido Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud) C lases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla Gympass (acceso a diversos gimnasios y actividades físicas) Formación técnica en plataformas como.
Udemy, Openwebinars y Techdo ne.» Si estás interesado envia tu CV actualizado a.
O rellena el siguiente formulario.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Se ofrece proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional... completa formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de venta......
Anual requisitos del puestofunciones:- cambios de kit de embrague- cambios de kit de distribución- cambios de caja- revisiones generales de los vehículos- cambios de ruedas- cambios de aceite- montajes especialesotras tareas, varias... poseemos microondas, area de almacenaje y parking para dejar......
• realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados... • colaborar con el servicio de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personad encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación......
● reconocer puntos de mejora en los que se pueden aplicar cambios que beneficien ala organización y a los clientes... ● defender los intereses en los contratos de proyectos y negociar con los clientes● estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos● detectar las posibles especulaciones......
Competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios... competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios somos una empresa sólida, dinámica e innovadora y con un alto volumen......
• coordinación de la administración y evolución de las herramientas de trabajo del cga,como, por ejemplo, revisión de parámetros y configuraciones posibles, coordinación enlos cambios de versiones, documentación de cambios, puesta en operación de mejoras,etc... • coordinación, control y gestión de las......
Competencias generales y técnicas:-adaptabilidad y flexibilidad: aceptar los cambios positivamente, adaptarse rápidamente a los cambios deprioridades o procedimientos, y permanecer resistente en entornos de trabajo dinámicos... horario de lunes a viernes... turnos: de 06:00h a 14:00h y/o 14:00h a 22:00h......
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, amortiguadores, distribuciones, etc... desde el grupo andrés zamora e hijos s......
Funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de......
Proporcionar y administrar los alimentos al residente realizar cambios posturales... asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismas... comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as......