Ver oferta completa

INFORMÁTICO/A: TÉCNICO/A DE HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones como Técnico/a de soporte informático en sus oficinas de Miramón.
Se realizarán tareas como la gestión de incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.
Se requiere:
-Experiencia en puesto similar de al menos 3 meses.
-Grado medio o superior de estudios en informática.
-Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema)
Se valorará:
-Conocimiento del entorno Windows y Office.
-Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.
Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/12/2024
Fecha de expiración
  • 28/03/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos......