INFORMÁTICO/A: TÉCNICO/A DE HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Se realizarán tareas como la gestión de incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.
Se requiere:
-Experiencia en puesto similar de al menos 3 meses.
-Grado medio o superior de estudios en informática.
-Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema)
Se valorará:
-Conocimiento del entorno Windows y Office.
-Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.
Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos......