Ver oferta completa

INGENIERO/A COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes titulación reciente de Grado en Ingeniería Organización Industrial, Sistemas y Tecnología Naval, Mecatrónica y Robótica, Organización Industrial, Naval y Oceánico, APÚNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!!Tus funciones serán Planificación de las necesidades a solucionar. Estas necesidades pueden venir en forma de Especificación Técnico/a de Compra (ETC), Pliego de Prescripciones Técnicos/as (PPT), solicitud de pedido o consulta. Búsqueda activa de proveedores/as nacionales y extranjeros que satisfagan las necesidades y requisitos demandados. Gestión de firmas los Acuerdos de Confidencialidad de los posibles suministradores. Manejo y consulta de los sistemas de información (SAP/WINDCHILL 10/Otros) y obtención de toda la información necesaria, detallada y actualizada, de la documentación requerida para la gestión de la Compra. Elaboración del expediente completo para la gestión de la Compra (Petición de ofertas/Consultas preliminares/Licitaciones). El expediente puede constar de Inicio de Procedimiento y/o Propuesta de adjudicación. En caso de ser necesario, presentación de los expedientes, en tiempo y forma, a los Órganos de Contratación de la COMPAÑÍA, incluyendo la subsanación de las acciones que se abran en dichos Órganos de Contratación. Inicios de Procedimiento: Elaboración de documentación asociada, Pliegos de Condiciones Particulares, Pliegos de Prescripciones Técnicos/as. Propuestas de Adjudicación: Elaboración de documentación asociada e Informes de adjudicación. Realización de Petición de ofertas (RFQ y RFI), Consultas preliminares, Edición de Licitaciones en la PLCSP, con carácter previo a su publicación. Manejo de Ariba: Creación, Mantenimiento y Cierre de eventos para recepción de ofertas. Solicitudes de Evaluación de proveedores/as. Recepción, análisis, homogenización y evaluación de las propuestas comerciales. Gestión con los demandantes, para la recepción de este mismo análisis en cuanto al alcance técnico/a. Estas tareas pueden conllevar la celebración de las reuniones necesarias, internas o con los/las proveedores/as, negociaciones, etc. Realización de las Propuestas de Adjudicación y documentación necesaria para la elaboración de los contratos y/o pedidos. Elaboración del propio pedido/Acuerdo Marco en SAP y seguimiento del flujo de firmas del mismo, hasta su aprobación. Comunicación de la adjudicación al proveedor/a. Resolución y cierre de las medidas, aplicables al Departamento de Compras, de las No Conformidades que afecten a los pedidos. Resolución, dentro de las funciones atribuibles al Departamento de Compras, de las incidencias de facturación asociadas a los pedidos realizados. Gestión, en relación con los contratos y/o pedidos, de garantías y avales hasta la finalización de los mismos. Seguimiento de contratos y/o pedidos dentro de las funciones atribuibles al Departamento de Compras. Incluye preparación de informes de estado de las contrataciones y participación en reuniones de seguimiento con demandantes y proveedores/as. Realización de desplazamientos a las instalaciones de proveedores/as con el objetivo de mantener reuniones, realizar auditorías, etc. Podrán ser nacionales o internacionales. Prestar apoyo al Área de Seguimiento, durante el ciclo de vida del pedido hasta la recepción del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosTitulación requerida:o Grado en Ingeniería de Organización Industrialo Grado en Ingeniería en Organización Industrialo Grado en Ingeniería en Sistemas y Tecnología Navalo Grado en Ingeniería en Tecnología Navalo Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robóticao Ingeniero/a de Organización Industrialo Ingeniero/a en Organización Industrialo Ingeniero/a Industrialo Ingeniero/a Navalo Ingeniero/a Naval y Oceánicoo Ingeniero/a Naval-Máquinas Marinaso Ingeniero/a Técnico/a Industrialo Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Especialidad en Mecánico/ao Ingeniero/a Técnico/a Navalo Ingeniero/a Técnico/a Naval, Especialidad en Propulsión y Servicios del Buqueo Máster Universitario en Ingeniería Industrialo Máster Universitario en Ingeniería Naval y OceánicaIdiomas:o INGLÉS / B2- FCERequisitos indispensables: Manejo paquete Office (Word avanzado, Excel intermedio). Deseable: conocimientos en gestión de proyectos, planificación, organización y control de trabajo. Capacidad de trabajo en equipo¿Qué ofrecemos?Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas más importante dentro del sector naval en proyectos innovadores dentro de su sector.Contrato: Prácticas inicial 6 mesesSalario: según convenio de empresa 2.300€-2.500€ brutos mensuales.Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......