Ver oferta completa

INGENIERO/A DE COMPRAS

Castro Urdiales - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como ingeniero/a de compras? ¿Buscas una nueva oportunidad que te de estabilidad? Desde Adecco buscamos un/a ingeniero/a de compras para una empresa líder en el sector de la automoción de la zona este de Cantabria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos 1.
Grado en ingeniería en organización industrial, mecánico/a o similar.
2.
Idiomas alemán e inglés alto.
3.
Excel y herramientas digitales, valorable conocimientos de SAP.
4.
Gusto por las nuevas tecnologías ¿Qué ofrecemos? Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa, contrato indefinido Horario de 7h-15h Salario competitivo en función de valía.
¿En qué consistirán tus funciones? -Responsabilidad y gestión de un volumen de compras variado -Elaborar e implantar estrategias de compra en colaboración con las áreas de desarrollo, logística y calidad -Solicitud y análisis de ofertas para piezas nuevas -Preparación y ejecución de negociaciones con proveedores/as
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......