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INGENIERO/A DE COMPRAS

El Burgo de Ebro - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Eres Ingeniero/a Mecánico/a y te gustaría desarrollarte profesionalmente en el departamento de Compras de una empresa industrial ubicada en El Burgo de Ebro? Si te motiva trabajar en un entorno colaborativo, aprender cada día y participar en atractivos proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! MAQUINARIA MEYCO https://maquinariameyco.
s/   precisa incorporar, INGENIERO/A DE COMPRAS ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa consolidada y con amplia trayectoria, dedicada a la realización de proyectos de mecanización, soldadura, ajuste y montaje de piezas bajo especificación para el sector cementero, centrales térmicas, centrales hidráulicas y obra civil, entre otros.
Tendrás la oportunidad de profundizar técnicamente en tu faceta de Ingeniero/a, trazando tu carrera profesional en el área de Compras.
Tu labor será clave para garantizar que las compras realizadas sean adecuadas desde el punto de vista técnico y contribuyan al éxito de los proyectos.
Dispondrás de formación y te integrarás en un equipo altamente profesional, con el que compartirás conocimientos y experiencias.
Buen ambiente de trabajo, trato cercano y de confianza con todos los niveles de la Organización.
Buenas condiciones para la conciliación.
te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes, en horario de 7 a 15 h.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Dependido del Director de Compras y asumiendo responsabilidades de forma paulatina, gestionarás las compras de diferentes piezas, componentes y material para los proyectos en curso.
Tus funciones serán.
Gestión de proveedores existentes y en los casos necesarios, búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional.
Negociación de condiciones, precios y plazos de entrega.
Gestión y seguimiento de los pedidos para asegurar la entrega según las condiciones acordadas.
Colaboración con el departamento de Ingeniería para asegurar que las compras cumplen con las especificaciones técnicas y características requeridas para cada proyecto.
Gestión de la documentación.
Participación en la mejora de procesos de la Compañía.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación de Ingeniería Mecánica.
Es imprescindible contar con un buen nivel de inglés oral y escrito.
Aunque no es indispensable, se valorará toda la experiencia previa que puedas aportar.
Buen manejo de ERPs, preferiblemente Navision, así como MS Office y conocimientos de diseño.
Precisarás carnet de conducir y vehículo para trasladarte al centro de trabajo en El Burgo de Ebro.
Y lo más importante, tú.
buscamos una persona con habilidades sociales y de comunicación, con muchas ganas de aprender y de desarrollarse profesionalmente, que participe activamente en su equipo de trabajo y realice sus funciones con planificación y detallismo.
¿A que es la oportunidad que estabas esperando? Pues adelante, envía tu candidatura
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......