Ver oferta completa

INGENIERO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Desde Claire Joster Selection nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Compras para formar parte de una importante empresa del sector automoción ubicada en Albacete. En tu día a día te encargarás de: Ampliación de cartera de proveedores nacional e internacional.Visitas comerciales a proveedores para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.Gestión comercial con proveedores. Analítica de necesidades de producción para emitir pedidos a proveedores.Gestionar presupuestos.Soporte administrativo para contabilizar facturas de operaciones comercialesPara ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:Formación académica y complementaria: IngenieríaIdiomas: Inglés C1Experiencia mínima (años, puesto y sector):2 añosCapacidad analíticaExperiencia en SAPQué te ofrecerá este proyecto:Plan de formación y desarrollo profesionalJornada: 40 horas semanales de lunes a viernes, jornada intensivaFormar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.Contratación estable y directa por parte de la empresa.Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.¡Si estás abierto/a a nuevas oportunidades profesionales, no lo dudes más e inscríbete ya!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/10/2024
Fecha de expiración
  • 04/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en la atención de nuestros pacientes seleccionamos para una......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......