Ver oferta completa

INGENIERO/A DE COMPRAS (EPC)

Descripción de la oferta de empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector ENERGÍA como INGENIERO/A DE COMPRAS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.La persona seleccionada se encargará de:Gestión de Compras de los diferentes paquetes (equipos de proceso, utilities, piping, electricidad, instrumentación, fire protection… etc)Procesos de precalificación de vendors y contratistas.Preparación de Lista de Proveedores/Contratista para paquetes de compra/servicios.Emisión de Peticiones de Oferta.Evaluaciones Técnico/Comerciales.Negociones Comerciales.Adjudicación de paquetes.Seguimiento de Pedidos/Contratos.Coordinador para la Activación e Inspección de Pedidos/Contratos.Informes de Seguimiento de Pedidos/Contratos.¿Cómo lo harás?Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.Condiciones:SB: 45.000 - 50.000€Seguro médico incluido por ser Betweener.Contratado a través de BETWEEN.Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!RequisitosIngeniero/a Industrial o similarExperiencia de más de 10 años en el sector de Energía en proyectos de plantas industriales (gasificadoras, ciclos combinados, etc)Experiencia en gestión de compras de los diferentes paquetes (equipos de proceso, utilities, piping, electricidad, instrumentación, fire protection… etc)Procesos de precalificación de vendors y contratistas.Inglés nivel negociación (B2-C1).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Between Technology
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......