Ver oferta completa

INGENIERO/A DE CONTROL DE GESTIÓN DE OPERACIONES Y CONTRATOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas. Funciones y responsabilidades del puesto:Implementación y supervisión de procesos de gestión: implementación de nuevos sistemas de gestión en todas las concesiones, obras y servicios de la división de Sacyr agua a nivel nacional e internacional Análisis e interpretación de datos y contratos: control de costes y estados financieros de todos los proyectos asignados, así como seguimiento de la gestión contractualReporte y preparación de informes: preparación de reportes e informes de carácter interno. Obtención de conclusiones en base a datos cuantitativas y cualitativos de las sociedades y centros de producción. Asesoramiento y/o apoyo a los centros: análisis de escenarios e interpretación de datos para apoyo a los equipos locales. Formación: preparación de material para formación para los equipos locales dentro del marco de los nuevos procesos que se establezcan en el departamento.Mantenimiento y actualización de información y documentos estratégicos. Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:Título en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Industrial.Deseable experiencia de 7 años en las funciones mencionadas. Necesario experiencia de al menos 2 años en obra o proyectos de servicios públicos como Jefe/a de Producción, con conocimientos en contabilidad analítica y finanzas. Conocimientos de contabilidad analítica y finanzas: creación y manejo de reportes de cuadro de mando. Capacidad de análisis numérico y de datos: extracción de conclusiones a partir de reportes de estados financieros y contabilidad de costes. Gestión de contratos: capacidad de interpretar contratos de obra y servicios desde un punto de vista jurídico. Relaciones interpersonales: buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Presentaciones: capacidad de preparar presentaciones powerpoint en español e inglés. Ingles C1Conocimientos en MS Office, SAP y Power BI¿Qué te ofrecemos?:Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral. Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SACYR
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... si cumples con los requisitos que estamos buscando ¡no dudes en aplicar... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... alovia es una consultora especializada......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar los......

Profesor acreditado Modulo Autocontrol Curso Control Acceso
Academia ROSU - Cursos de Seguridad Privada

Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......