INGENIERO/A DE CONTROL DE PROYECTOS - PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguiente.
Dirigir el ciclo de vida de desarrollo del cronograma.
Desarrollar y gestionar el calendario del Propietario, garantizando la alineación con las normas de calidad.
Dirigir sesiones dinámicas de planificación para mantener la integridad del calendario e influir y predecir el rendimiento del proyecto.
Verificar que los calendarios e informes del contratista general contengan todo el alcance pertinente y escalar cuando falte.
Realizar el seguimiento y resumir el rendimiento del cronograma proporcionando a las partes interesadas informes claros y procesables.
Realización de análisis hipotéticos de los calendarios.
Promover una cultura de mejora continua, centrándose en la creación de soluciones escalables y en el desarrollo del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore deberá de cumplir los siguientes requisitos.
Arquitecto/a técnico o Ingeniero/a Técnico/a.
Primavera P6 y/o MS Office.
Conocimientos de gestión de proyectos, técnicas de programación, control de costes gestión de riesgos.
Formación especifica en BIM.
5.
ivel avanzado de inglés.
Valorable.
Experiencia en obra industrial.
Conocimientos en MSRevit y Synchro, Autodesk Civil 3D, Rhinoceros / Grasshopper y otros programas de ámbito BIM (Recap, Naviworks, Infraworks, etc).
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......