INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Han multiplicado por 5 la facturación en los últimos 6 años y actualmente están creando nuevas plantas productivas gracias a su continua inversión en instalaciones y equipos.
Su equipo fabrica productos de alta calidad que los clientes de todo el mundo disfrutan cada día.
Además, apuestan por la innovación y las últimas tecnologías para ampliar su portfolio.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Los proyectos pueden abarcar.
Ampliaciones de capacidad productiva en plantas.
Desarrollo de nuevas líneas de productos.
Proyectos de optimización de productividad.
Iniciativas de sostenibilidad, enfocadas en ahorro energético y de agua.
Adaptación a nuevas normativas.
Durante los primeros meses, seguirás un plan de formación para familiarizarte con.
El proceso de fabricación de productos alimenticios.
Los equipos y personas involucradas en la fabricación.
La cultura y los valores de la empresa.
Una vez completada la formación, tus principales responsabilidades incluirán.
Gestionar y planificar proyectos de principio a fin.
Coordinar actividades del proyecto para asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Administrar recursos, incluyendo personal, materiales y equipos.
Evaluar riesgos y desarrollar planes para mitigarlos.
Elaborar y seguir presupuestos, planes de seguridad y cronogramas.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar una comunicación eficaz y alineación de objetivos.
Supervisar a contratistas y subcontratistas para asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto.
Generar informes de progreso y presentar resultados a la alta dirección.
Implementar mejoras continuas en los procesos de gestión de proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? ¿Qué necesitas para tener éxito? Buscamos un profesional con titulación en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o similar, y con un mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de proyectos industriales, preferiblemente en el sector alimentario.
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios de prioridades.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de normativas de seguridad y calidad industrial.
Experiencia en entornos de fabricación.
Organización y habilidad para gestionar proyectos y tiempos.
Proactividad y compromiso.
Conocimiento de software de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project) y de diseño técnico (AutoCAD, SolidWorks).
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos.
Nivel de inglés B2.
Certificación PMP (Project Management Professional) o similar y experiencia en el sector de alimentación o gran consumo (deseable).
¿Cuáles son tus beneficios? ¿Qué te ofrecemos? Al formar parte de este proyecto empresarial en crecimiento en Valencia, la empresa te ofrece.
Un proyecto sólido y a largo plazo con un plan de inversiones significativo.
Una cultura corporativa que valora la excelencia tanto en el producto como en el trato a las personas.
Oportunidades de formación ilimitadas para impulsar tu desarrollo profesional.
Una propuesta económica atractiva.
Una metodología de trabajo ágil que nos permite ser un equipo de alto rendimiento.
Beneficios adicionales como gimnasio propio, clases de inglés inhouse, sesiones de meditación, servicio de catering, seguro de vida y seguro médico, entre otros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... carnet de conducir b... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......