INGENIERO/A DE PROYECTOS - ANÁLISIS DE COSTES
Descripción de la oferta de empleo
Empresa en pleno crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona seleccionada liderará el análisis y control de costes de operación, mantenimiento y nuevas inversiones, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones.
Análisis de costes de mantenimiento en cuanto a consumibles y maquinaria.
Análisis de costes de subcontratación y nuevas inversiones para mejora de recursos productivos.
Generar un reporting óptimo de resultados.
Colaborar en el estudio de nuevos proveedores.
Colaborar en la mejora de procesos general.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El perfil seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos.
Formación en Ingeniería.
Experiencia en posiciones similares de control de costes o nuevas inversiones orientadas a planta de producción.
Experiencia en entorno industrial.
Valorable conocimientos de gestión de presupuesto de mantenimiento.
Nivel alto de Inglés.
Carácter dinámico y con iniciativa.
Residencia en Bizkaia.
¿Cuáles son tus beneficios? Proyecto estable con atractivo paquete salarial y posibilidad de crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... recomienda y toma medidaspara dirigir el análisis y las soluciones del problema......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... carnet de conducir b... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......