INGENIERO/A DE SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN GIRONA NORTE (CADAQUÉS)
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus principales funciones se encuentran.
- ÁREA TÉCNICA.
Controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del Servicio para garantizar la continuidad en el abastecimiento y la calidad del agua.
Optimizar los costes de explotación.
Garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio.
Colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores.
- ÁREA PERSONAL.
Organizar y dirigir al equipo de personas bajo su responsabilidad.
Velar por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
- ÁREA GESTIÓN DE CLIENTES.
Organizar y supervisar el ciclo comercial de la empresa.
Organizar la gestión del cobro.
Maximizar la facturación de los usuarios respetando el marco legal.
Velar por la correcta atención de los usuarios del servicio.
Supervisar la exactitud de la información generada y reportada.
- ÁREA DE ADMINISTRACIÓN.
Controlar i optimizar los gastos del servicio y las obras.
Analizar las necesidades de compra y gestión de almacén.
Garantizar la fiabilidad de la información contable.
Elaborar presupuestos de explotación e inversión.
- ÁREA COMERCIAL.
representar a la empresa a nivel local.
Relacionarse con el cliente institucional y conocer y gestionar sus nuevas necesidades y peticiones.
Detectar y vigilar posibles nuevos contratos y renovaciones en la zona de influencia.
Requisitos TITULACIÓN.
Titulado/a en Ingeniería técnica o superior Industrial, Agrónoma, Química o de Caminos Canales y Puertos, o similar.
EXPERIENCIA REQUERIDA.
No requerida, pero se valorarán los siguientes CONOCIMIENTOS.
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión de calidad (OSHAS , ISO , ISO y ISO ) y en gestión sanitaria de abastecimientos urbanos.
- Se valorará experiencia en obra civil y obras hidráulicas.
- Se valorarán los conocimientos en gestión de redes de abastecimiento y saneamiento.
- Se valorará experiencia en dirección y mando de equipos de personas.
- Dominio de las aplicaciones de ofimática del paquete Microsoft.
PERMISO CONDUCIR.
B IDIOMAS.
Bilingüe Catalán y Castellano HABILIDADES REQUERIDAS.
- Comunicación y trabajo en equipo RESIDENCIA.
preferiblemente provincia de Girona.
Se ofrece - Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- CONTRATO.
Indefinido.
- INCORPORACIÓN.
Inmediata - JORNADA.
Completa - REMUNERACIÓN.
- € aproximadamente, en función del perfil profesional y experiencia de la persona seleccionada.
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Supervisión del servicio prestado... residir en la zona norte de gran canaria... realizar control de satisfaccion de clientes tras el servicio prestado... responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos responsable......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... condiciones imprescindibles:formación mínima fp... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del área......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... representar a tu empresa matriz de manera......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... otros datos del puestose ofrece alojamiento y alta en seguridad social... se ofrecen buenas condiciones y alojamiento......
Servicio asistencia 24 horas... descargas cisternas combustible, control albaranes y distribución de litros en cada uno de los tanques y controlar que todos los procedimientos estén correctos... añadir los aditivos correspondientes a las cisternas... las funciones son: - soporte y ayuda a todos los clientes......
El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor......
Repartidor con furgoneta propia para entregas y recogidas de aparatos y maquinas... tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas facilidad de montar y desmontar aparatos electronicos y maquinas... que sea manitas para realizar trabajosrequisitos del puestoque tenga furgoneta propia......
Oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......