Ver oferta completa

INGENIEROS/AS LOGISTICA AUTOMOCION - PROYECTOS INTERNACIONALES

Descripción de la oferta de empleo

En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando.Para nuestra línea de automoción y de procesos industriales, en diferentes zonas geográficas queremos incorporar a jóvenes ingenieros con interés por desarrollarse en nuestros proyectos a nivel nacional e internacional. Buscamos profesionales técnicos con experiencia en gestión de equipos y/o proyectos dentro de un sector industrial, logístico o de automoción.Tus principales funciones serán:Organización, gestión y control de proyectoArranque de nuevos proyectos.Responsable directo de la planificación, organización gestión y control del proyecto (gestión de calidad – servicio al cliente, control de procesos, gestión y optimización de recursos – negocio).Contacto diario con el cliente: responsables de logística, producción y planificación.Colaboración en la planificación y desarrollo de nuevos proyectos relacionados, ofertas y procesos de licitación para clientes.Estudio y desarrollo de proyectos de mejoras para optimización procesos en operaciones de almacén, producción y transporte.Coordinación y colaboración con departamentos de planificación, logística e ingeniería de clientes.Planificación, puesta en marcha e implementación de proyectos de mejora.Diseño e implantación de herramientas de control para gestión y seguimiento de proyectos.Planes para optimización de recursos, mejoras de productividad y resolución de incidencias.Control del cumplimiento de procesos operativos, de calidad y planes de actividad / producción.Tratamiento de datos y obtención de ratios/ índices para la toma de decisiones (volúmenes de actividad, producción, índices de productividad, calidad, incidencias, utilización de recursos).Documentación de proyectos.Tu ubicación podrá ser en Navarra, Barcelona, Bilbao, Portugal o LATAM.Necesitamos que tengas:Experiencia entre 1-3 años en funciones de logística (aprovisionamiento, gestión almacenes, suministro a procesos productivos, transporte), calidad, producción... preferiblemente en automoción.Habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y orientación al cliente.Imprescindible tener movilidad nacional e internacional, ya que los proyectos pueden surgir en cualquiera de nuestros centros (Barcelona, Navarra, Bilbao, Portugal o LATAM).Formación en Ingeniería o titulación técnica de grado superior. Preferiblemente con especialidad en organización industrial o electromecánica.Se valorarán conocimientos de AutoCAD o similares. y formación o experiencia en implantación sistemas de gestión de calidad (ISO, VDA, TS, QS, …) y mejora de procesos.Es imprescindible:Flexibilidad y disponibilidad horariaDisponibilidad para viajar en territorio nacional y al extranjeroNecesitamos profesionales con movilidad e interés en proyectos internacionales.Te ofrecemos:Proyectos ambiciosos con claras oportunidades de desarrollo interno, tanto para asumir nuevas reponsabilidad en España como en LATAM.Formación inicial y continua,Salario competitivo.Si quieres que te conozcamos, ¡envía tu CV y seguro que pronto te contactamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BERGÉ
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2025
Fecha de expiración
  • 13/07/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Coordinador de Logística
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de productos de manera oportuna y rentable... 000,00 € eur - 30... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

¿qué harás en este rol? gestión de proveedores: apoyar al/la comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la mejor calidad-precio... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido con una remuneración competitiva... grupo kiwi europa está en búsqueda......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia tu curriculum!!! en grupo bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......