INSTALADOR/A REDES DE COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
cámaras de vigilancia, circuito cerrado de TV (CCTV), sistemas de alarma de robo o intrusión, controles de accesos, sistemas de protección contra incendios, entre otros y precisa incorporar de manera estable un/a Técnico/a instalador/a para Bizkaia Entre tus funciones principales destacamos.
- Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimientos de redes de comunicación.(switches, routers, racks, fibra óptico/a, etc) -Montaje, programación y puesta en marcha de equipos, asegurando su correcto funcionamiento.
-Colaborar estrechamente con todas los profesionales implicados para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de instalación o mantenimiento.
Se requiere.
-Experiencia mínima de un año como técnico/a instalador/a de redes de comunicación..
-Formación en Electrónico/a y/o redes -Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
-Disponibilidad de desplazamiento por Bizkaia.
-Inglés mínimo nivel B2 -Carnet de conducir B2 ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directo por la empresa - Horario de 08 a 16 de lunes a viernes.
- Jornada intensiva en verano de lunes a jueves de 08 a 16 y los viernes libres.
- Vehículo para uso laboral - Formar parte de un equipo multidisciplinar Si eres una persona comprometida, dinámica y con ganas de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... coordinar la creación de contenido para redes sociales y medios digitales... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas......
Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para colaborar eficazmente con influencers y transmitir los valores de la marca... requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas como instagram y capacidad para......
Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones......
· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo......
En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... es algo en lo que tú ya tienes experiencia?o crees que puedes aprenderlo? susana requisitos del puestotener un conocimiento basico de redes sociales......
¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... requisitos del puesto necesitamos una persona con iniciativa, que le encante......
Estructurar las carpetas coorporativas,administración de datos y carpetas internas... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
Buena comunicación escrita y habilidades interpersonales... realizar investigaciones básicas sobre tendencias en redes sociales y estrategias de la competencia... ofrecemos: oportunidad de adquirir experiencia en el campo del marketing digital y redes sociales... si estás listo/a para sumergirte en el......
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... crear contenido persuasivo para comunicados de prensa y redes sociales... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de......
Llevar a cabo la administración de redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (lan) y redes de área extensa......