Ver oferta completa

INTERNAL COMMUNICATIONS COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Internal Communications Coordinator a nuestro equipo de Corporate Communications & Public Affairs ubicado en nuestra Sede Central de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!Tu misión principal será impulsar y fomentar una cultura de comunicación interna abierta y efectiva, asegurando que la información llegue a todos/as los/as empleados/as a través de los canales adecuados y de forma efectiva facilitando el compromiso y alineamiento con los valores de Iberostar.✔️¿Cómo será tu día a día? Tus principales responsabilidades serán las siguientes:Desarrollar e implementar estrategias y planes de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales.Desarrollar y ejecutar campañas de comunicación que refuercen nuestra cultura empresarial y aumenten el compromiso de las personas.Coordinar y supervisar la creación y distribución de contenido informativo a través de diversos canales internos (intranet, newsletters, pantallas, carteles, etc.).Monitorizar y evaluar la efectividad de las iniciativas de comunicación interna, proporcionando informes y análisis para la mejora continua.Colaborar estrechamente con los equipos de Recursos Humanos, Operaciones, Marca y otras áreas clave para asegurar la coherencia en los mensajes y la integración de las estrategias de comunicación.Alinear el tono y estilo de la marca empleadora en todas las comunicaciones internas asegurando que reflejen los valores e imagen de Iberostar.Redactar comunicados internos adaptados a las necesidades de los empleados.Gestionar y supervisar el equipo de comunicación interna, brindando orientación y apoyo para su desarrollo profesional.Promover un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo mediante la implementación de prácticas de comunicación efectivas.🔎 ¿Quién es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para ocupar este puesto debe aportar excelentes habilidades de comunicación, capacidad para redactar y desarrollar mensajes claros y adaptados a diferentes canales y audiencias. Además la capacidad de trabajar en equipo para motivar e influir en otros; espíritu innovador y con iniciativa e impulso para llevar a cabo diferentes proyectos en el área. Así como la capacidad de adaptación a entornos multiculturales y cambiantes.Estudios:Titulación Universitaria - Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o Psicología.Muy valorable Máster / Especialización en Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Marca Empleadora o similar. Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 4 años en puestos similares (como senior internal comms specialist o coordinator), en la gestión integral de la comunicación interna y redacción de contenido alineado con la marca empleadora.Experiencia en canales digitales de comunicación. Muy valorable experiencia y conocimientos de sector de hostelería / turismo. Idiomas: Inglés, nivel avanzado C1 (imprescindible).Herramientas:Entorno Google Workspace.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas de comunicación como intranets corporativas, CMS.Herramientas de gestión y seguimiento de proyectos muy valorable. ¿Qué beneficios tendrás?Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.Contrato estable e indefinido a jornada completa.Smart Working: flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como: Descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para nuestros empleados y nuestras empleadas)Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantará ampliarte toda la información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y tus expectativas!#WeAreIberostar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberostar Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
CALL 37-2023-1 Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

(10 points) - knowledge of satellite communications... who are we looking for ? the space and resilient communications and systems unit is looking for a satellite communications engineer... *only applications via web https://www... cat/talent/careers/job-openings/ will be taken into consideration......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

(30 points) - knowledge of satellite communications... who are we looking for ? the space and resilient communications and systems unit is looking for a satellite communications engineer... *only applications via web https://www... annual productivity upon performance... cat/talent/careers/job-openings/......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Data Engineer
Innoit

Collaborates closely with internal and external partners... leads and coordinates data acquisition from both internal and external sources... a lot of different internal trainings (tech and non-tech) & meetups special training budget you can use for whatever you want to (certifications, books, events......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... here activities are carried out in internal medicine, surgery, orthopedics, urology, gynecology, anesthesia, surgery and intensive care, radiology, laboratory......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together... • probably all the benefits you can think of!... • a chance to be promoted twice a......

Front end developer
Innoit

A lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to......

Qa automation engineer
Innoit

A lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... are you a qa automation engineer looking for new challenge? we aspire to reach everyone and connect them......

Devops engineer
Innoit

A lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meetups+ special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... monitor our systems and find new ways to improve its performance and predict future failures... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... functions:• provide direct nursing care to patients requiring level 2 and 3 care in accordance with established ccl policies, procedures, and protocols... • assess and coordinate the patient's discharge planning needs......