INTERSHIP RETAIL FINANCIAL AUDIT (F/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
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Intership Retail Financial Audit (f/m/x)
Nuestra visión consiste en establecer a HUGO BOSS como la plataforma de moda líder en alta tecnlogía en todo el mundo y ser una de las 100 mejores marcas a nivel global. En HUGO BOSS trabajamos en equipo para aplicar nuestros conocimientos, habilidades y experiencia de manera conjunta y crear una diversidad de ideas y soluciones. ¿Lo que nos une? We love fashion, we change fashion!
En HUGO BOSS tienes la oportunidad de participar con tu personalidad, tus ideas y tu creatividad, porque solo cuando abrimos nuevos caminos juntos podemos crear algo único. ¡Forma parte de nuestro equipo de más de 19.000 empleados en todo el mundo y forja tu futuro en HUGO BOSS!
HUGO BOSS selecciona un Intership para el departamento de Retail Finance de la empresa, como becario/a.
Como Retail Financial Audit, tu responsabilidad será dar support al departamento Retail Finance de la empresa; daras apoyo en la evaluación y efectividad de los procesos financieros y operativos de nuestras tiendas minoristas.
Este rol es crucial para mantener la integridad financiera y operativa de las acciones minoristas, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de HUGO BOSS.
Condiciones:
• Contrato de practicas a tiempo completo. (1 año de duración).
• Horario de oficina, Lunes a Viernes.
• Remunerado.
• Fecha preferencial de empiece. Enero 2025.
Qué puedes esperar:
Como Retail Financial Audit, seras el encargado de realizar una seria de tareas diarias, semanales, mensuales, estacionales ó puntuales que detallamos a continuación:
Tareas Diarias:
• Revisión informe diario de articulos vendidos sin ser dados de entrada en tienda para su ajuste.
• Procesamiento de transacciones retenidas por error transmisión código packaging.
• Solicitud a tienda y procesamiento de transacciones retenidas por error de trasmisión del código en el TPV.
• Procesamiento de movimientos de entradas y salidas de mercancía.
• Sistema de procesamiento de entradas y salidas de mercancía previo a PV1Sistema de procesamiento de entradas y salidas de mercancía previo a PV1.
• Supervisión y ajustes de acuerdo con tienda de los errores de entrada de mercancías.
Tareas Semanales:
• Seguimiento y gestion con tienda de la mercancía/ traspasos pendiente de dar entrada en tienda.
• Actualización de informes de albaranes pendientes para solicitudes logísticas.
Tareas Mensuales:
• Completar informe con los códigos que han dado error para enviar al departamento de Merchandise para su correcta carga.
• Revisión de la mercancía tarada a su llegada a oficina.
• Recopilación de los dias de No Apertura de las tiendas.
Tareas Estacionales:
• Actualización de la BBDD de inventarios.
• Revisión del estado previo de la tienda seleccionada para la realización del inventario.
• Procesamiento y carga de inventario en el sistema.
• Ajuste de diferencias en el caso que se pueda probar existencia en la tienda.
• Análisis individual del resultado y posterior conjunto con el equipo.
Tareas Bajo Demanda:
• Mantener actualizado los acuerdos o comunicados de cambios de posiciones en tiendas como la BBDD de HR.
• Ajuste a petición de la tienda de errores de entradas o salidas de mercancias (cambios de tallas).
• Actualización de Manuales varios.
Tu perfil:
• Titulación universitaria ó licenciatura en ADE, Economia o relacionado. (Cursando o último año de carrera).
• Se valorará muy positivamente máster universitario relacionado con el sector de retail o retail finanzas.
• Se valorará experiencia previa en un departamento retail finanzas o trabajos anteriores relacionados con el Retail; como sales associate o de atención al público.
• Buen nivel de Excel, realizado cursos de macros, tablas dinamicas y otros.
• Tener pensamiento analítico, organizado y prestar atención a los detalles.
• Ser autónomo y proactivo, con un buen conocimiento del negocio y sus expectativas.
• Tener buen conocimiento del mundo minorista (entorno y sistema de ventas).
• Se valorará muy positivamente, Ingles Nivel B2 First Certificate y otros idiomas
• Español Nativo indispensable.
• Tener habilidades informáticas; especialmente Microsoft 365 como Word, Excel y PowerPoint.
• Ser Entusiasta, seguro y motivado.
• Tener la voluntad de adaptarse a cualquier situación y estar listo para asumir nuevos desafíos para mejorar continuamente.
• Poder administrar múltiples solicitudes y organizarlas de manera relevante mediante la gestión de prioridades.
Qué podemos ofrecerte:
HUGO BOSS ofrece a sus empleados unas condiciones de trabajo excepcionales en un entorno internacional. Si te interesa el sector de la moda y los retos inspiran tu ambición, nos gustaría conocerte.
• Practicas Remuneradas.
• Jornada de oficina de lunes a viernes.
• Entorno multicultural y coorporativo.
• Programa de formación HUGO BOSS University.
Somos una empresa internacional con empleados que representan cada rincón del mundo. Nuestra cultura inclusiva abarca la autenticidad y la individualidad de cada persona. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo. Pensamos que un entorno de trabajo equitativo ayuda a desarrollar todo el potencial y a prosperar.
¿Cree que es el momento de comenzar un nuevo reto en el mundo HUGO BOSS? Si es así, esperamos hablar de ello en una entrevista.
Por favor contacta con Javier Jimenez Bolonio (JAVIER_JIMENEZ-BOLONIO@HUGOBOSS.COM), Recursos Humanos.
Detalles de la oferta
- Hugo Boss Spain
- 13/12/2024
- 13/03/2025
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