Ver oferta completa

INTERVENTOR/A HOTEL (CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos un/a Interventor/a. Reportando a la Dirección General, a la Dirección Financiera, a la propiedad y al consejero financiero externo la persona seleccionada será responsable realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión de la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planificará, organizará y controlará las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento.Funciones:- Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc...)- Controlar tickets, facturas, tickets tpv producciones, cajas, etc…- Control de depósitos de hotel y facturación a crédito.- Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc…- Control de pagos (acceso a bancos) y cobros.- Aplicación de las políticas administrativas financieras fijadas.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor financiero y fiscal externo para el cumplimiento de obligaciones tributarias, preparando los cierres para su supervisión.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc… (no ejecución del trabajo relativo a relaciones laborales, sino la coordinación).- Dar apoyo a la gestión de compras de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del hotel. Gestión de suministros e inventarios. Controlar y planificar las existencias en coordinación con el resto de departamentos.- Controlar junto a proveedores externos el cumplimento normativo en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.- Reporte de información financiera a Dirección Financiera y Propiedad según instrucciones: preparación cierres de mes y comparativas.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario competitivo a convenir en función de valía.- Jornada laboral completa (existirán turnos sobre todo en temporada alta que implicarán trabajar determinados fines de semana).Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación universitaria acorde, preferiblemente ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado.
- Al menos 3 años de experiencia como interventor/a hotelero/a. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros).
- Nivel medio de inglés.
- Experto en contabilidad y tareas administrativas propias del puesto en establecimientos hoteleros.
- Experiencia con programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera.
- Nivel avanzado de Excel.
- Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nivel de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo por su nivel de relación y soporte de su actividad con el resto de áreas del establecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... titulación: formación en turismo y protocolo... experiencia en hoteles de 4 y 5*......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... contrato indefinido directamente con la empresa... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

CONTABLE HOTEL CORNELLÀ DE LLOBREGAT - 1166331
Temporing

Titulación fp grado medio de administración y/o empresariales, ade... ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... experiencia no se determinante pero se valora... revisión y preparación de pagos diversos... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......