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INTERVENTOR/A HOTEL (CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos un/a Interventor/a. Reportando a la Dirección General, a la Dirección Financiera, a la propiedad y al consejero financiero externo la persona seleccionada será responsable realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión de la gestión administrativa del hotel, negociación con los proveedores y control de existencias. Asimismo planificará, organizará y controlará las actividades relativas a la contabilidad del establecimiento.Funciones:- Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc...)- Controlar tickets, facturas, tickets tpv producciones, cajas, etc…- Control de depósitos de hotel y facturación a crédito.- Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc…- Control de pagos (acceso a bancos) y cobros.- Aplicación de las políticas administrativas financieras fijadas.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor financiero y fiscal externo para el cumplimiento de obligaciones tributarias, preparando los cierres para su supervisión.- Mantener una comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas, etc… (no ejecución del trabajo relativo a relaciones laborales, sino la coordinación).- Dar apoyo a la gestión de compras de las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del hotel. Gestión de suministros e inventarios. Controlar y planificar las existencias en coordinación con el resto de departamentos.- Controlar junto a proveedores externos el cumplimento normativo en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.- Reporte de información financiera a Dirección Financiera y Propiedad según instrucciones: preparación cierres de mes y comparativas.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario competitivo a convenir en función de valía.- Jornada laboral completa (existirán turnos sobre todo en temporada alta que implicarán trabajar determinados fines de semana).Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación universitaria acorde, preferiblemente ADE o Económicas, valorándose estudios de postgrado.
- Al menos 3 años de experiencia como interventor/a hotelero/a. Buscamos un perfil técnico senior / responsable intermedio que tendrá que ejecutar (no es un puesto de dirección o supervisión y control de terceros).
- Nivel medio de inglés.
- Experto en contabilidad y tareas administrativas propias del puesto en establecimientos hoteleros.
- Experiencia con programas de contabilidad y ERPs de gestión hotelera.
- Nivel avanzado de Excel.
- Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nivel de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo por su nivel de relación y soporte de su actividad con el resto de áreas del establecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... buen comunicador y con perfil comercial... requisitos del puesto vocación en la......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1237839
Temporing

Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1262227
Temporing

Funciones:- limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......