Ver oferta completa

INTERVENTOR/A (RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN) - IBIZA

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos? Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal función dentro de la compañía será la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de.
Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento.
Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas.
Asimismo, dará apoyo en temas de administración de personal (altas, bajas, etc.)   Tus principales funciones serán.
Cumplimentación y firma de la solicitud de la autorización de compra.
Comprobación de que las facturas de los proveedores corresponden con los albaranes.
Cierres estadísticos.
Supervisión periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén, de facturas y pagos de proveedores, de las transacciones de la tesorería, apuntes manuales, inversiones, etc.
Análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
Supervisión de la previsión de los pagos del periodo.
Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
Realización de altas y bajas en la seguridad social.
Seguimiento de incidencias laborales.
Otras tareas del dpto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos Formación.
Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo.
Experiencia.
AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas anteriormente.
Idiomas.
Se valorará  nivel de inglés medio (B1/B2) así como otros idiomas (Alemán, Italiano…) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofimática.
Word y Excel nivel avanzado.
Indispensable contar con vivienda en la isla, la empresa no brinda alojamiento.
Se valorará positivamente.
Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión -  Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... residencia en osona... clasificar y separar a mano productos......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... habilidad para gestionar las funciones......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......