IT SEARCH / EXECUTIVE SEARCH
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al Manager de Ventas, sus principales funciones serán llevar la cuenta comercial de la AAPP, generando nuevas oportunidades de negocio, participando de toma de decisión, renovación de contratos, presentación y venta del portfolio de servicios IT, negociación y cierre de nuevos contratos.
Imprescindible para esta vacante tener experiencia en la cuenta de AAPP, concretamente en la zona de Cataluña (Generalitat, Diputación, Ayuntamientos…).
Experiencia en venta de tecnología geográfica (GIS), IA, IoT… Experiencia y conocimiento de todo el proceso y procedimiento administrativo de la cuenta.
Relación diaria con Partners locales.
Fidelización y mantenimiento de contratos.
Catalán y castellano, bilingües.
Buen nivel de inglés.
Ubicación.
Barcelona Contrato.
Indefinido.
Salario.
Acorde a la experiencia aportada.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......
Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar......
Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... viernes jornada intensiva... elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......