IT SUPPLY CHAIN TRANSFORMATION LEAD
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de mejorar integralmente las operaciones, aumentando la eficiencia, efectividad y satisfacción del cliente.
Requisitos Responsabilidades Clave Desarrollar e implementar una estrategia global de procesos para cliente, comercial y cadena de suministro alineada con la estrategia de negocio.
Utilizar herramientas avanzadas de IT y minería de procesos (Celonis) para identificar áreas de mejora y optimización.
Implementar soluciones tecnológicas que optimicen la eficiencia y efectividad en toda la cadena de suministro.
Fomentar una cultura de mejora continua en los equipos de cadena de suministro y servicio al cliente, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías.
Habilidades y Requisitos Amplio conocimiento de la industria farmacéutica y aseguramiento de calidad, con foco en soluciones IT.
Experiencia en SAP (IBP, PPDS, SD, PP) y otras plataformas relevantes.
Sólidas habilidades en análisis de datos, modelado de procesos y pensamiento estratégico.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo.
Más de 5 años de experiencia en roles similares, preferentemente a nivel internacional.
Beneficios Teletrabajo.
Detalles de la oferta
- LHH
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously improving the team to ensure the right mix of skills and knowledge... able to work on a b2b agreement but......
On the other hand, we facilitate businesses' digital transformation journeys through elearning training development... you will be closely collaborating with our customers to help them to manage the change that a plm transformation generates in the organization... responsibilities manage projects related......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......
It includes videos, questions, interviews, personality tests... we are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... strong collaboration skills to work effectively with internal teams......
Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... deseable marco dama-dmbok, etc... parte de tus funciones serán: desarrollo e......
So much so that it is designated a world heritage site, because of the sprawling cityscape and natural landscape accentuating each other... have an advanced level of spanish and/or english, although it is not necessary to be native or speak these languages as a mother tongue... org/english/volunteer/get-volunteer......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......