Ver oferta completa

JEF@ ADMINISTRACIÓN & CONTABILIDAD SERVICIOS CENTRALES GRUPO

Descripción de la oferta de empleo

“JEF@ DE ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD PARA GRUPO redbar 24h & Suncenter”Persona de máxima CONFIANZA dado que gestionará información de máxima sensibilidad y muy CONFIDENCIAL. Facilitar referencias para su total verificación, tanto del perfil de confianza como de la experiencia y valores. MISION DEL PUESTO: En dependencia principal del CEO, con un equipo de tres personas a su cargo, la persona seleccionada será responsable de la gestión y coordinación adecuada de las Oficinas Centrales, así como de la administración contable en plazo del grupo de todas las empresas, todo ello siguiendo las políticas marcadas desde la Dirección General.Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como la elaboración/supervisión de los estados contables individuales y consolidados y liquidaciones tributarias, así como la coordinación de almacén y demás soporte logístico. Perfil polivalente y con máxima implicación en los objetivos del grupo.RESPONSABILIDADES: Responder por la adecuada presentación y entrega oportuna de las cuentas de explotación y los balances, anexos, informes o requerimientos exigidos por los organismos públicos competentes.Verificar el cumplimiento por parte de las personas a su cargo y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal, siguiendo las instrucciones del CEOCoordinar con el área informática que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva informaciónFUNCIONES:1. Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, contable y logístico.2. Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables (diarios, periódicos).3. Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores (incluidas las empresas del grupo). F&B4. Cumplimiento y control de las políticas de tesorería (homologación de clientes y proveedores y de sus condiciones de crédito, etc.,), seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de la compañía de las eventuales incidencias.5. Gestión y conciliación de cuentas bancarias de las diferentes empresas del grupo.6. Elaboración de las liquidaciones de Impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.,)7. Realización de los cierres contable mensuales/ anuales de las cuentas y elaboración formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, etc.8. Cumplimiento de la auditoría anual de cuentas, manteniendo la relación con los auditores con el soporte de su personal y el director de Administración y Finanzas.9. Cumplimiento de otras obligaciones con administraciones tales como la elaboración de encuestas oficiales, etc. y otras funciones propias del departamento.10. Todo lo anterior se extenderá a las empresas individuales del grupo, filiales y el consolidado contable.11. Coordinar con el área de Contabilidad la información y ficheros relativos a costes de nómina, seguros sociales e impuestos.12. Elaborar informes y realizar análisis de ratios de plantilla para facilitar la toma de decisiones.13. Garantizar el cumplimiento de los requisitos en el proceso de alta de los empleados/as según perfil profesional y titulación requerida y coordinación con los diferentes establecimientos.PERFIL:Buscamos contable con formación preferible como Diplomado/a o Licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales con una experiencia mínima de 10-12 años en posición similar o superior.Se requiere aportar mucha experiencia en la gestión global contable de una empresa o grupo de empresas, preferible empresas FAMILIARES. Persona POLIVALENTE y de MÁXIMA CONFIANZA y con MUY BUENA ACTITUD, capaz de CONSTRUIR y cohesionar EQUIPOS de una compañía en pleno crecimiento y profesionalización de todas sus áreas. Para este puesto se requieren amplios conocimientos y experiencia en contabilidad de gestión además de conocimientos en el manejo del Nuevo Plan General Contable y de las normas NIC.Igualmente se requiere buenos conocimientos y experiencia en fiscalidad (IVA, IRPF, IS, etc.) y conocimientos en consolidación contable.Alto manejo de Excel e imprescindible experiencia demostrable con SAGE 200.PERSONALIDAD:Buscamos a una persona profesional, de carácter analítico y con potencial de desarrollo. Polivalente y con disposición para cubrir personalmente carencias temporales en el trabajo y otras áreas complementarias a reforzar. Persona con experiencia en gestión y motivación de equipos, así como de optimización de recursos.La persona seleccionada será organizada, metódica, activa, motivada, dinámica y orientada a resultados. Habituada a trabajar bajo presión. Imprescindible que tenga capacidad relacional y dotes de liderazgo, que aporte iniciativa y capaz de involucrarse en nuevos proyectos, comunicativa y con capacidad de negociación.COMPETENCIA:Planificación y organización.Liderazgo y Polivalencia.Habilidades en negociación.Orientación a resultados.Habilidades de mando, supervisión y control.COMPETENCIAS ESPECIFICAS:Capacidad de análisis y síntesis.Atención al detalle.Iniciativa y ejecutividad.Orden, disciplina y método.SE OFRECE: Contrato indefinido. Incorporación inmediata, en crecimiento y en el seno de un equipo joven y que acompaña al desarrollo personal y profesional.SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato/a. Orientativo en el entorno inicial desde los 25.000€ a 35.000€ euros brutos anuales, más incentivos por objetivos y resultados. Más otros beneficios corporativos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo redbar 24h
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

Ingeniero técnico industrial (grupo a2)
Ayuntamiento de san miguel de salinas

El ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica... detalles del puesto retribuciones: según lo establecido para la categoría a2 en la administración......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......