JEFE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Contabilidad avanzada Excel Avanzado Programas informáticos Recepción de albaranes y facturas Mecanización de albaranes y facturas Conciliación bancaria Reporte de gestiones al director de departamento Control de stock Control de caja Gestión documental Gestiones administrativas Atención telefónica con proveedores y resto Coordinación proveedores Coordinación con diferentes departamentos (fiscal, jurídico, financiero, etc...) Habilidades en programas de gestión, contabilidad, ERP, etc..
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos.
Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar Al menos 5 o 6 años en posición similar como Senior Accountant de empresa final Deseablemente experiencia en GRUPO de empresas (varias sociedades) Buen conocimiento y demostrable del PGC completo (ciclo contable completo) Alta capacidad de comunicación y relacional con agentes internos y externos Persona muy proactiva, con amplia experiencia en afrontar problemas y buscar soluciones Perfil con capacidad para liderar, tranquila, educada y amable Profesional responsable, implicado, organizado, trabajador y con vocación de permanencia y crecimiento.
Capacidad de trabajo físico de lunes a viernes en AGAETE, para lo cual es fundamental tener vehículo propio y residir en zona norte o Las Palmas.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo, en empresa en continua expansión.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Funciones:- supervisar y dirigir las actividades del personal durante el turno de trabajo... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... coordinar las operaciones diarias para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos......
No es necesario tener experiencia previa como jefe de sala, pero si exigimos excelencia y amplia experiencia en puestos de camarero... buscamos un líder proactivo y con una actitud positiva, orientada al servicio al cliente... buscamos candidatos con excelentes habilidades de comunicación y capaces de......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... preventivo 60 horas y/o master en prevencionbus tener experiencia en el puesto de minimo de 5 años... tener formacion en prevencion r......
Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras......
Otros datos del puestose ofrece: la posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil... experiencia demostrable de 5 años en obra civil... sus funciones serán las propias del puesto: planificar la organización de la obra......
Responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... oportunidades de desarrollo profesional... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar......