Ver oferta completa

JEFE/A COMPRAS HERRAMIENTAS

Descripción de la oferta de empleo

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Tus funciones serán: Incorporación de nuevos productos de proveedores existentes.Propuesta de anulación de artículos.Control del margen de producto.Búsqueda de nuevos proveedores.Condiciones pactadas con los proveedores.Selección y negociación con proveedores.Definición de precios de cesión por canal.Mantenimiento de base de datos de proveedores, artículos y precios.Confección de ofertas, folletos, promociones, argumentarios de venta.Apoyo a la red de ventas (técnico y comercial).Requisitos: Grado en marketing y publicidad, ADE o similar.Valorable tener cursos de negociación, marketing digital, gestión comercial, etc.Experiencia mínima de 3 años en empresas de distribución o fabricación de herramientas.Idiomas: español, inglés B2 y valorable conocimiento de otros idiomas.Habilidades y competencias: capacidad de adaptación y aprendizaje. Dotes de negociación, capacidad de análisis y motivación.Ofrecemos: Posición estable.Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el procesoEn EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ehlis S.A.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... ¿por qué el máster ae te convierte......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... ¿por qué el máster ae te convierte......

BECA Desarrollador Web - Full Stack Web Developer
NETT FORMACION SL

> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... se valorará el dominio y conocimiento de herramientas como selenium, appium, cucumber, jenkins, sonarqube... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox......

Asesor académico e-learning Junio 2022
SOL. INT. FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA, S.A.

Es necesario el dominio de herramientas de ofimática y del entorno internet, así como estar habituado a trabajar con herramientas tecnológicas de soporte a la venta y al marketing... registro de toda su actividad comercial en las herramientas tecnológicas de las que dispone la compañía para tal efecto......

INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO-SUÁREZ BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Nivel avanzado en herramientas ofimáticas... • coordinación de la administración y evolución de las herramientas de trabajo del cga,como, por ejemplo, revisión de parámetros y configuraciones posibles, coordinación enlos cambios de versiones, documentación de cambios, puesta en operación de mejoras,etc......