JEFE/A COMPRAS RESTAURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en compras y negociación, pasión por la restauración, orientación a resultados y personas y te encuentras en el momento de emprender el proyecto mas retador y ambicioso de tu vida, escríbeme! El proyecto implica colaborar directamente con la dirección del Grupo para dar forma a la apertura de nuevo centro de ocio y restauración gestionando íntegramente todo lo relacionado con la gestión de producto, control de existencias, negociaciones, gestión de equipos, formación de equipos y gestión integral del día a dia de la unidad de negocio desde la práctica.
Se requiere experiencia en compras, en área turismo restauración, amplios conocimientos informáticos, disponibilidad horaria total, idiomas y capacidad de gestión integral junto a visión estratégica.
Si te interesa un proyecto como este, tienes disponibilidad para afrontarlo de inmediato y quieres crecer sin límites en este área, te espero y te cuento mas.
Requisitos Experiencia en compras y negociación Experiencia en hostelería / hoteles Idiomas Capacidad de gestión de procesos y personas Disponibilidad total para gestión integral de unidad de negocio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......
Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......
Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... imprescindible titulación fpii... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... experiencia en office, excel y word......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... construcción y reparación naval... interlocución directa con el cliente......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......