JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto implica un alto nivel de responsabilidad y supervisión en diversas áreas clave de la empresa, combinando la administración de recursos financieros, el control de inventarios y la gestión de personal.
Misión del puesto El/la Jefe/a de Administración se encargará del control y responsabilidad sobre la caja, existencias y el equipo de personal, asegurando que las operaciones financieras y administrativos/as se ejecuten con precisión y en línea con los objetivos estratégicos de la empresa.
Principales Funciones 1Contabilidad.
Gestión integral de la contabilidad, incluyendo la supervisión de operaciones, facturación, contabilidad de costos y registros de inventarios.
2Tesorería.
Manejo de pagos y cobros para optimizar el flujo de caja.
3Bancos.
Supervisión de cuentas bancarias y cajas, así como la negociación con entidades bancarias para asegurar condiciones financieras favorables.
4Personal.
Gestión de nóminas, control de horas extras, vacaciones, y elaboración de tablas salariales para mantener la estructura salarial.
5Cuentas Analíticas.
Creación de tablas de márgenes y análisis de gastos para la presentación mensual de resultados.
6Herramientas de Gestión.
Supervisión y control en los procesos de compras y ventas.
7Informes Financieros.
Elaboración de informes financieros detallados para bancos, cierres de campaña y reportes de cobros.
8Impuestos.
Gestión y cumplimiento de obligaciones fiscales.
9Promover Reuniones.
Coordinación de reuniones con gerencia, equipos comerciales y administrativos/as para alinear objetivos y procesos.
10Auditoría.
Preparación de documentación necesaria para auditorías.
11Asesorías Externas.
Colaboración con asesorías laborales y fiscales para optimizar procesos de cumplimiento.
12Inversiones.
Asesoramiento a la gerencia en análisis financieros y proyecciones de inversión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia en posición similar de al menos 5 años iniciativa, visión estratégica, y habilidades analíticas, capaz de liderar equipos y gestionar los recursos financieros de la empresa de forma eficaz en un contexto agrícola.
¿Qué ofrecemos? Posición estable.
Proyecto de futuro Formar parte de una sólida empresa del sector agrícola
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución......
Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... conocimiento y buen manejo de windows... jornada completa de lunes a viernes......
Gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e instalacion de nuevos equipos a nivel de usuario... responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Nivel intermedio de inglés... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... experiencia mínima de entre de 5 y 6 años... capacidad de resolución de problemas......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......
Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......